Juguetes para aire libre y deportes

Aviones de juguete

Kit de aviones de catapulta – Pistola de aviones de catapulta con 4 juguetes de avión, juguetes voladores, regalos para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 años, aviones de espuma para niños, juguete divertido al aire libre para niños.
  • Multiusos: el juego incluye 4 aviones de burbujas, 1 pistola de juguete con lanzador de planeadores: disparos, aviones, amantes de las armas se pueden saciar al mismo tiempo. La sonrisa de los niños es lo que siempre perseguimos, deseamos que cada uno de ustedes tenga un tiempo feliz en avión de disparo
  • 【Fácil de usar】Solo necesita ser cargado, a continuación, tire del gatillo, el avión puede volar de 3 a 8 m de distancia una y otra vez. No necesita pilas, y los aviones de papel pueden ser 4 lanzamientos continuos.
  • Juguetes para niños al aire libre: disfruta de la vida, disfruta de fuera: los deportes al aire libre son buenos para la salud de los niños, ¿por qué no bajar el teléfono, salir con amigos, ven y compite la distancia de disparo?
  • Aprende mucho a través del juego: los niños no pueden ser felices de este juguete, sino que también aprenden ciencia, matemáticas, tecnología a través del juego, ajustando los ángulos de la pistola, la altura, controlando su equilibrio corporal.
  • 【Calidad premium y servicio postventa】El mejor regalo de avión para niños: fabricado con materiales de polímero 100% seguros, la superficie es lisa para proteger las manos. También es texturizada y fresca. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
IFLYOOY Lanzadores de cohetes de juguete para niños, juguetes al aire libre, juguete divertido para niños, regalo para niños y niñas a partir de 3 años, con 6 cohetes de espuma coloridos y almohadillas de lanzamiento de doble pie
  • 【Actualizado】- Lanzador de cohetes mejorado en 2021. Esta base especial de duelo permite a 2 niños lanzar cohetes al mismo tiempo, ¡y puedes ver quién va más alto! Ideal para jugar al aire libre con amigos en el patio trasero y parques.
  • Duradero: divertido lanzador de cohetes de espuma para correr. Saltar. Lanzamiento: Los niños tendrán una explosión mientras explotan con este lanzador de cohetes de espuma increíblemente divertido. Diseño duradero y construido de forma fiable para soportar un sinfín de horas de salto, pisoteo y jugar Seguro a partir de 3 años.
  • 【Amigable para niños】- Se eleva hasta 100 pies. Altura: Mira cohetes elevarse hasta 30 metros en el aire con el pisón perfecto. Dueling Rocket Launcher es apto para el patio trasero y aprobado por los padres y no disparará tan lejos que los niños pierdan la pista de ellos. Diviértete en el patio, parque o parque infantil!
  • Embalaje exquisito: el paquete incluye: 2 lanzadores, 6 cohetes de espuma de colores, 2 bombas de aire y 4 bases de lanzamiento (Nota: el color de las 4 bases de lanzamiento son entrega aleatoria). No requiere pilas, muy fácil de montar.
  • 【Sal y juega】- El lanzador de cohetes de Dueling fomenta el ejercicio físico, la exploración científica, el desarrollo de habilidades motoras finas y el equilibrio. Un tubo de lanzamiento ajustable lanza cohetes en diferentes ángulos y el lanzamiento de pisadas hace que cada vuelo sea alimentado por niños
IVYTOHO Paquete de 3 juguetes de avión de 17.5 pulgadas, avión de espuma, 2 modos de vuelo, juguete volador para niños mayores de 3 años de edad, niños y niñas, actividades deportivas al aire libre, regalos de fiesta de cumpleaños
  • Dimensiones: 44,5 cm de largo. Paquete: paquete de 3 aviones de espuma. Material: espuma fuerte y segura, puede jugar durante mucho tiempo.
  • Dos modos de vuelo: modo deslizante y modo de reversa. 2 agujeros en el interior de la cola. Inserta el ala pequeña en el agujero hacia abajo, el avión volará en modo deslizante. Inserta el ala pequeña en el agujero del revés, volará en modo de reversión. Planos de espuma voladora felices y creativos para actividades al aire libre e interiores.
  • Características: gran regalo para ayudar a los niños a correr y perseguir junto con amigos en el parque o cualquier parque infantil. Objeto deportivo perfecto para entrenar las habilidades de correr de los niños, llamativo y sensibilidad al movimiento. Con este avión volador, los niños se mantendrán alejados de juegos de computadora, tabletas, televisión. Bonitas cosas para jugar en grupo y mejorar la relación entre sí.
  • Diversión para todas las edades: este avión no solo es para niños, sino también para adultos. Las familias pueden volar juntas en el patio, playa del mar, pastizal, parque o cualquier lugar vacío. Reunir la felicidad entre vecinos cuando vuele afuera, los niños atraparán un avión y correrán juntos, hablando, etc. Regalos superiores para aumentar la amistad.
  • Idea de regalo ideal para Navidad, fiestas, cumpleaños, camping, picnic y cualquier actividad al aire libre. Garantizamos que estos aviones están en buen estado antes de la entrega.

Pistolas de agua

Juego de 4 pistolas de agua Aqua Phaser, pistolas de agua, pistolas de agua de ciencia ficción, pistolas de agua para niños, verano, piscina, playa, arena, actividades al aire libre, juguetes de lucha
  • SUPER VALE. 4 pistolas de agua pequeñas a granel para niños. Fabricado en 4 planos de color diferentes de ciencia ficción. Cada uno mide 20 x 15 cm.
  • Muy divertido. Perfecta lucha de agua de verano y diversión familiar para piscina y actividades al aire libre juguetes para niños. Esta mini pistola de agua puede disparar agua de más de 25 pies
  • Fácil función. Rellena rápidamente con la apertura de la tapa de la aleta y dispara agua. Fácil de cargar, fácil de disparar, incluso para un niño pequeño. Calidad y seguridad. Seguro para niños: fabricado con plástico grueso y duradero. No tóxico. Cumple con el estándar de juguetes estadounidense. Prueba de seguridad aprobada. ¡No apuntes a los ojos o la cara!
  • Gran calidad. Fabricado con plástico grueso y duradero. No tóxico. Cumple con el estándar de juguetes estadounidense.
  • Satisfacción del cliente. Proporcionar una gran experiencia de compra es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. Siéntase libre de enviarnos un mensaje a través de "contactar a los vendedores" si los productos no cumplen con sus Las celebraciones comienzan en JOYIN!
JOYIN Paquete de 2 pistolas de agua grandes de juguete súper remojador de agua pistolas para niños de verano, piscina, playa, arena, actividades al aire libre, juguetes de lucha
  • SUPER VALE. 2 pistolas de agua de tamaño mediano para niños. Fabricado en 2 colores diferentes. El artículo mide 41 x 17,78 cm.
  • Fácil función. Relleno rápido con apertura de la funda de la aleta. Fácil de disparar. Fácil de llenar, fácil de disparar, incluso para un niño pequeño
  • Muy divertido. Perfecta lucha de agua de verano y diversión familiar para piscina y actividades al aire libre.
  • Calidad y seguridad. Seguro para niños: fabricado con plástico grueso y duradero. No tóxico. Cumple con el estándar de juguetes estadounidense. Prueba de seguridad aprobada. ¡No apuntes a los ojos o la cara!
  • Satisfacción del cliente. Proporcionar una gran experiencia de compra es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. Siéntase libre de enviarnos un mensaje a través de "contactar a los vendedores" si los productos no cumplen con sus Las celebraciones comienzan en JOYIN!
JOYIN Pistola de agua 2 en 1 Super Blaster pistolas de agua incluyen pistolas de agua de alta capacidad, piscina al aire libre de verano, playa arena y juguete de lucha contra el agua
  • Paquete de gran valor cada uno de estos 2 piezas. Las pistolas de agua Aqua Phaser Blaster miden 30 cm de largo, 3 cm de ancho y 15 cm de altura.
  • Fácil función. Relleno rápido con apertura de la funda de la aleta. Fácil de disparar. Fácil de llenar, fácil de disparar, incluso para un niño pequeño
  • Alta capacidad y larga gama. Estas pistolas de agua de alta capacidad aguantan hasta 15 onzas de agua. Dispara hasta 35 pies. Utiliza agua limpia y no apuntes a los ojos o la cara
  • Calidad prémium. Seguro para niños: fabricado con plástico grueso y duradero. No tóxico. Cumple con el estándar de juguetes estadounidense. Prueba de seguridad aprobada.
  • Satisfacción del cliente. Proporcionar una experiencia de satisfacción 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. Siéntase libre de enviarnos un mensaje a través de "contactar a los vendedores" si los productos no cumplen con sus Las celebraciones comienzan en JOYIN!

Inflables

Boogem Aspersor para niños, juguetes inflables de agua de cactus para niños y niñas, juego de verano al aire libre con 4 anillos, rociador de agua en el patio trasero, juguete divertido regalos para niños de 3 a 4 a 5 a 6 años en adelante
  • SPRINKLER INFLATABLE PARA NIÑOS: Con los colores brillantes y frescos, forma única y 4 anillos inflables, los niños tendrán una explosión jugando con el aspersor de cactus este verano. Un fantástico juguete de agua para niños pequeños y mascotas para mantenerse frescos y emocionados en climas cálidos, también mantenerse seguro y disfrutar de la diversión del verano en casa.
  • Fácil de instalar: utiliza una bomba eléctrica para llenar el aspersor con suficiente aire, instala el conector de entrada de agua en el aspersor y conecta con la manguera de jardín que está bloqueada en los 2 lados con 2 abrazaderas de manguera. Controla la presión del agua para ajustar el ancho del rociado Viene con un manual para una fácil referencia. Encienda el grifo de agua, luego su hijo puede comenzar juegos de agua. Conecta la manguera y listo
  • Material duradero y seguro: los aspersores para niños están hechos de plástico PVC ecológico, duradero y reutilizable. Costuras herméticas, sin fugas ni grietas. La base es lo suficientemente grande (37.4 pulgadas) para permanecer y no se volcará. Puede ponerse de pie directamente después de inflar y no necesita agua en la base. El rociador de agua proporciona a los niños horas de diversión permaneciendo frescos bajo el sol caliente.
  • Divertido juguete de verano: el juguete de rociador es una buena decoración y juego al aire libre para fiestas en la piscina, patio, césped, playa, incluso puedes usarlo para regar tu patio. Un regalo ideal para niños y niñas de 3 a 8 años, viene con una caja de regalo bien hecha, que es fácil de transportar y perfecta para un cumpleaños, una fiesta. Los accesorios contienen un kit de reparación de plástico de vinilo, conector de tubería de agua y 2 abrazaderas de manguera, todo para agua a prueba de fugas.
  • 100% satisfacción: si algo sale mal con tu aspersor inflable, o decides que no es para ti, por favor no dude en contactarnos, siempre estaremos allí contigo y sin duda haremos todo lo posible para hacer las cosas bien para ti. Ahora añádelo a tu carrito y dale a tus hijos una sorpresa.
Fun Floats Gigante inflable unicornio aspersor juguete de agua para patio de verano y juegos al aire libre para niños y adultos fiesta de verano favorito
  • Gran diversión: este unicornio mide más de 5 pies de altura después de inflado. Dimensiones aproximadas: 269 x 109 x 203 cm. ¡El juguete más deseado de verano!
  • 4 estacas incluidas: agujeros en los pies de unicornio para atar. Nuestro gran unicornio no será volado por el viento
  • Calidad premium y seguridad probada: material de PVC extragrueso de 0.012 pulgadas, hecho a mano todos los detalles refinados para garantizar la calidad y la seguridad. Todos nuestros productos pasan la prueba "volado hasta 48 horas" antes de llegar al tuyo.
  • Adecuado para todas las mangueras de agua comunes: inflado y desinflado rápido; doble bloqueo para sellado extra. Conector de manguera que se adapta a todas las mangueras de jardín normales.
  • Splash Party Essentials: Compra productos inflables Fun Float con descuentos para más juegos de agua al aire libre, fiesta de verano, fiesta en la piscina, fiesta de unicornio, etc.
Qrooper Aspersor inflable para niños, 72 pulgadas gigantes niños aspersor de verano juguetes al aire libre para niños juegan agua aspersor cohete
  • Aspersor inflable gigante: este es un aspersor gigante e inflable para patio de cohetes que mide 73 pulgadas de alto, lo que lo convierte en una excelente opción que tus hijos y familia disfrutarán y tendrán un sinfín de horas de diversión en un día caluroso.
  • Construcción duradera: este aspersor para niños cuenta con una construcción de material de PVC no tóxico, que está probado y cumple con los estándares ambientales, por lo que es seguro para los niños.
  • Fácil de configurar: simplemente infla el aspersor y conéctalo a todas las mangueras de jardín de tamaño regular. También puedes utilizar estacas para evitar que se vuele.
  • Horas de diversión actividades al aire libre: con un poco de espacio en el patio y una manguera de agua, puedes proporcionar horas de entretenimiento sin pantalla para los niños con aspersores. Perfecto para jugar al agua al aire libre, fiesta de verano, fiesta en la piscina, etc.
  • Servicio post-venta confiable: nos aseguramos de que el dinero devuelva el 100%, si hay algún problema de calidad en estos juguetes de agua. Nos ocuparemos del problema en un plazo de 12 horas después de recibir sus correos electrónicos.

Walkie Talkies

Rebajas
Walkie Talkies para niños y niñas, 22 canales de radio de 2 vías juguete de 3 millas de largo alcance con retroiluminación el mejor regalo para niños y niñas para aventuras al aire libre, camping
  • Juguete perfecto para niños: la situación puede ser monitoreo en tiempo real de los niños, sistema de alarma inteligente, etc. Mantente conectado con tus amigos y familias, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para niños de 9 a 11 años.
  • Sonido claro: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada clara, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con alta función antiinterferencia para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos.
  • Fácil de usar: simplemente presiona para hablar, haz doble clic para activar un pitido. Transmisión a una o varias unidades, capacidad para utilizar diferentes canales. Aviso: Por favor, utiliza pilas formales y garantizadas y asegúrate de que los polos de la batería están correctamente alineados.
  • 2. Privacidad: nuestros walkie talkies para niños están equipados con 22 canales, reforzados por 99 subcódigos CTCSS para que puedas minimizar la probabilidad de que otras personas puedan comunicarse con tus hijos utilizando la misma frecuencia.
Walkie Talkie para juguetes para niños, niños de 3 a 13 años, niñas a aventuras al aire libre, camping, senderismo, 2 millas de distancia, radio, retroiluminación LCD, linterna, el mejor regalo para niños (paquete de 2)
  • 【El mejor regalo para niños]】walkie talkies para niños, un regalo walkie-talkie para niños y niñas de 3 a 12 años, muy adecuado para actividades en interiores y exteriores, como juegos al aire libre, salidas y camping. El mejor regalo para niños en cumpleaños, vacaciones, Halloween, Navidad y Año Nuevo
  • Diversión para niños y familia: puede monitorear a los niños en tiempo real y prestar atención a sus condiciones, aumentar la comunicación y los sentimientos entre padres e hijos, y los mejores compañeros de juego entre niños y amigos, especialmente en actividades de juego al aire libre, este es el mejor juguete para exteriores
  • 【Fácil de usar】El cuerpo compacto y ligero es conveniente para que los niños lo usen y lleven, y el simple botón de presionar para hablar hace que el juguete sea fácil de usar para los niños.
  • 【Calidad y seguridad del material】: certificación de calidad (FCC CE RoHS), material de protección del medio ambiente (ABS), sin BPA, PVC, ftalato o revestimiento exterior, en línea con las normas de EE.UU. y la UE, seguro para todos.
  • 【Distancia de uso】Tiene 22 canales, con una distancia máxima de transmisión de 3 km (la distancia máxima de 3 kilómetros está en un terreno plano y sin obstáculos, y la distancia de uso específica está sujeta a la situación real en ese momento). Potente transmisor y alta sensibilidad de recepción mejora la estabilidad de la señal. Transmisión a una o varias unidades, capacidad de utilizar diferentes canales. Soporta función de voz manos libres y múltiples llamadas simultáneas
Walkie Talkies para niños, 22 canales de radio de 2 vías de juguete para niños de 3 millas de largo alcance con retroiluminado, el mejor regalo para niños y niñas para aventuras al aire libre, camping
  • Juguete perfecto para niños: la situación puede ser monitoreo en tiempo real de los niños, sistema de alarma inteligente, etc. Mantente conectado con tus amigos y familias, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para niños de 9 a 11 años.
  • Sonido claro: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada clara, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con alta función antiinterferencia para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos.
  • Fácil de usar: simplemente presiona para hablar, haz doble clic para activar un pitido. Transmisión a una o varias unidades, capacidad para utilizar diferentes canales. Aviso: Por favor, utiliza pilas formales y garantizadas y asegúrate de que los polos de la batería están correctamente alineados.
  • 2. Privacidad: nuestros walkie talkies para niños están equipados con 22 canales, reforzados por 99 subcódigos CTCSS para que puedas minimizar la probabilidad de que otras personas puedan comunicarse con tus hijos utilizando la misma frecuencia.

Balones

Adidas Futbol Russia 2018 Telstar Top Glider Blanco Balon Unisex (5)
  • Estructura cosida a máquina que garantiza un toque suave y una gran durabilidad
  • Superficie texturada que mejora el contacto
  • Cámara de butilo para una mejor retención del aire
  • Cuenta con licencia oficial de la FIFA
  • Superficie 100% TPU
Spalding NBA Street - Balón de Baloncesto Callejero
  • Ultraduradero, cubierta de hule de alto rendimiento.
  • Diseñado para soportar el turbulento juego callejero.
  • Diseño de canal amplio para un agarre excelente.
  • Presenta el logo NBA
Wilson NFL MVP - Balón de fútbol, Oficial, Marrón, Oficial
  • Tamaño y peso oficial
  • Adaptado para un agarre más seguro con un forro de múltiples capas para una mejor forma y durabilidad
  • Vejiga de 3 capas para una mejor retención de aire y control de humedad
  • Wilson y el logotipo de la NFL en el fútbol.

Pelotas

ArtCreativity Juego de lanzar pelotas con 2 guantes y 1 bola, divertido juego al aire libre para niños, adultos, playa, patio, camping, picnic, parque, actividades al aire libre de verano para niños y niñas
  • Enfriador hecho con atrapamiento: un juego de lanzamiento y captura que los niños disfrutarán y los adultos no tendrán suficiente. Este juego completo viene con 2 guantes de velcro y 1 bola. Ponte un guante, tira la pelota, mira cómo coge el guante y hazlo todo de nuevo para horas de diversión.
  • Juego perfecto al aire libre: ya sea que estés buscando juegos de playa para adultos y niños o juegos de camping, un divertido juego que toda la familia puede disfrutar en el parque o juegos al aire libre para disfrutar en el patio trasero, césped o jugar inclusivo durante ese picnic, este juego de lanzamiento es justo lo que necesitas.
  • Se adapta a todas las manos: gracias a una correa resistente y ajustable, los guantes de nuestra bola de velcro y el juego de captura se adaptan a todos, desde niños pequeños hasta adultos. Este juego al aire libre para niños fomenta el juego activo, mejora la coordinación mano-ojo y es una receta para el tiempo de unión de calidad y el juego social.
  • Idea de regalo divertida: ya sea un cumpleaños o vacaciones, este juego de pesca de velcro es un regalo chispeante. También es un gran premio para fiestas temáticas, Halloween, bodas, celebraciones, recuerdos de fiesta y como bolsas de fiesta. A partir de 3 años
  • Compra sin riesgos: respaldamos totalmente nuestros productos con una satisfacción total y garantía de devolución del 100%. ¿No estás satisfecho con este juego de lanzar y atrapar? Te enviaremos un reemplazo rápido o emitiremos un reembolso completo. Haz clic en "Añadir al carrito" ahora para inspirar horas de diversión completamente sin riesgos
RAWLINGS MLB New York Yankees Team Logo Baseball, Official, White
  • Reglas oficiales de tamaño béisbol
  • Incluye el logotipo principal del equipo en el panel frontal
  • Firma del comisario en el panel superior.
  • Logo de crudos impreso en la espalda.
  • Características de costura roja tradicional.
Wilson US Open Duty Pelotas de Tenis (3 Balón Puede Regular)
  • Fabricado con fieltro de alta calidad de texto/tecnología.,
  • Rendimiento óptimo en los tribunales duros,
  • Wilson ha sido la bola oficial de la Abierta de Estados Unidos desde 1978