Instrumentos musicales de juguete

Guitarras

HILLHOME - Ukelele para niños de 38 cm, guitarra de juguete para niños, instrumentos musicales, juguetes educativos, 4 cuerdas con púas, regalo antiimpacto, para niños pequeños, niñas, principiantes, principiantes
  • ✔️ Miniukelele de juguete seguro – Nuestro kit incluye: 1 mini ukelele de 38 cm y 2 trastes deslizantes. Hecho de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, diseño de superficie de revestimiento y no tóxico, seguro y muy adecuado para niños.
  • ✔️ Cuerdas ajustables y fáciles de afinar: cuatro cuerdas de nailon de carbono, no se rompe fácilmente y es fácil de usar para tus dedos. Los niños pequeños aprenden sobre el tono, el ritmo, el estrumming, los acordes, la afinación y otras técnicas de este diseño simplificado de 4 cuerdas.
  • ✔️ Diseño humano: el diseño del puente ofrece la frecuencia completa de manera efectiva, y también ofrece el rico timbre. El panel posterior en forma de arco puede ayudar a subir el volumen, aumentar la resonancia y mejorar el timbre.
  • ✔️ Instrumento musical ligero y bonito: tamaño pequeño, mide 15 x 3.6 x 1.3 pulgadas. El juguete para niños pequeños es portátil. Tu pequeño puede llevar su propio instrumento alrededor y sentir que son el genio musical, desarrollando su aptitud musical.
  • ✔️ Regalo maravilloso para niños: bonito regalo para niños en Navidad, cumpleaños, día del niño y para fiestas. Diseño similar al ukelele de concierto, excepto que el material es más barato y más pequeño, lo que hace un precio razonable para que tu pequeño o un principiante practiquen sin preocuparse de romper el instrumento. Recomendado para niños y niñas de más de 3 años. Gran comienzo para un niño interesado en hacer sonidos.
HILLHOME Ukelele para niños de 35,5 cm, guitarra de juguete para niños, instrumentos musicales, juguetes educativos, 4 cuerdas con púas, regalo antiimpacto, para niños pequeños, niñas, principiantes
  • ♥ Miniukelele de juguete seguro – Nuestro kit incluye: 1 mini ukelele de 35,5 cm y 2 trastes deslizantes. Hecho de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, diseño de superficie de revestimiento y no tóxico, seguro y muy adecuado para niños.
  • ♥ Cuerdas ajustables y fáciles de ajustar: cuatro cuerdas de nailon de carbono, no se rompe fácilmente y es fácil de usar para tus dedos. Los niños pequeños aprenden sobre el tono, el ritmo, el estrumming, los acordes, la afinación y otras técnicas de este diseño simplificado de 4 cuerdas.
  • ♥ Diseño humano: el diseño del puente ofrece la frecuencia completa de forma eficaz y también ofrece el rico timbre. El panel posterior en forma de arco puede ayudar a subir el volumen, aumentar la resonancia y mejorar el timbre.
  • ♥ Instrumento musical ligero y bonito: tamaño pequeño, mide 35 x 10 x 3 cm. El juguete para niños pequeños es portátil. Tu pequeño puede llevar su propio instrumento alrededor y sentir que son el genio musical, desarrollando su aptitud musical.
  • ♥ Maravilloso regalo para niños: bonito regalo para niños en Navidad, cumpleaños, día del niño y para fiestas. Diseño similar al ukelele de concierto, excepto que el material es más barato y más pequeño, lo que hace un precio razonable para que tu pequeño o un principiante practiquen sin preocuparse de romper el instrumento. Recomendado para niños y niñas de más de 3 años. Gran comienzo para un niño interesado en hacer sonidos.
HEY! PLAY! Violín de Juguete para niños con 4 Cuerdas Ajustables y Lazo, Sonidos Musicales, Instrumento de Aspecto Realista para Aprender música clásica
  • Divertido para aprender: este mini violín de juguete enseña a los niños los conceptos básicos de tocar el violín para prepararlos para una vida de educación musical y aprecio. No solo es divertido, sino que también les ayuda a aprender tono, ritmo e incluso coordinación ojo-mano.
  • Tamaño para niños: el violín de juguete es el tamaño perfecto para tu futuro músico. Cuenta con un cuerpo de plástico pequeño y ligero que es fácil de manejar para los más pequeños. Las 4 cuerdas producen sonidos musicales cuando se presionan para que los más pequeños puedan pretender reproducir canciones.
  • Aspecto realista: a los niños les encantará el hecho de que se ve y se siente como un violín real. Este divertido violín para niños cuenta con cuerdas ajustables que tocan notas cuando se presiona, y el cuerpo tiene un aspecto de grano de madera y viene con un lazo.
  • Cinco botones de música: la parte posterior de este violín de juguete cuenta con 5 botones que reproducen diferentes notas y canciones que animarán a tu hijo a tocar y practicar notas. El juguete requiere 2 pilas AA.
  • Detalles del producto: Materiales: plástico y metal. Dimensiones: 45,7 cm de largo x 16,5 cm de ancho. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Incluye violín y lazo.

Piano

Rebajas
Nasjac Alfombrilla de Musicales para Niños, Teclados de Piano Juguete Instruments, Plegable Electrónico Táctil Pianos 10 Teclas con 8 Teclados de Piso, Regalos para Niños 72 x 28 cm
  • Material suave y fácil de limpiar --- La alfombrilla para piano Nasjac está hecha de tela no tejida de alta calidad,para seguridad yprotección del medio ambiente. Las telas suaves no dañan los piesde los niños y son fáciles de limpiar. En la esquina superior izquierda está el interruptor deencendido / apagado y el compartimento de la batería. Requiere3 pilas AA (no incluidas) para comenzar.
  • Divertido tapete de música para piano --- El tapete de teclado musical tiene 5 modos de selección (modo biy por biy, modo de canto animal, modo melodía, modo animal, modo monosilábico), 5 tipos de sonidos de animales (gato, perro, rana, pato, pájaro) y 13 teclas (8 teclas blancas y 5 teclas negras). Aprenderán a tocar melodías clásicas o componer una canción bailando sobre la brillante alfombra de piano para niños pequeños.
  • Estimule la creatividad de los niños --- La música puede entrenar el desarrollo auditivo del niño y los colores brillantes pueden estimular el desarrollo visual de su niños. Cuando las manitas curiosas del niños toquen los patrones de la alfombra musical, harán los ruidos correspondientes. Los niños también pueden cantar música agradable para desarrollar plenamente las funciones visuales y auditivas del niños.
  • Crea una canción maravillosa --- La alfombra de baile con teclado está diseñada pensando en los niños y tiene el tamaño adecuado para la mano de un niño pequeño. Los niños pueden usar sus manos para tocar una canción maravillosa o bailar en la alfombra. Ambos métodos pueden traerles mucha diversión. La alfombra colorida con lindos animales puede estimular la audición del niños, lo que satisface las necesidades de los niños cuando el niños toca ciertos lugares.
  • Buena elección de regalo y diseño portátil --- La alfombra de baile electrónica es el regalo ideal para cumpleaños, día del niño, Navidad, etc. El tamaño del juguete de educación temprana es de 28.3 '' x11 '' / 72cmx28cm, que es lo suficientemente grande para que juegue un niño. Se puede plegar para facilitar su transporte y ahorrar espacio. Ya sea que esté de viaje o en casa, los niños pueden disfrutar de una música increíble.
Rebajas
Alfombra de Piano, 130*48cm Grande Alfombra de Baile para Piano, Juguete tapetes Musical para Bebe, Alfombrilla Musical Teclados de Juguete Musical Educativo Manta para Niños Niñas
  • 💃【Alfombra de piano musical para niños】La alfombra musical de baile que reproduce tanto sonidos de 8 instrumentos como 10 notas musicales y 9 teclas negras con los tonos musicales correspondientes que al presionarlas ya sea pisando. Un buen juguete para divertirse y iniciarse en la sensibilizacion musical.
  • 🎹【Divertido y educativo】La alfombra esta con variantes de melodias. 5 modos permiten a los niños Demo, Jugar, Reproducción, Gabación y One Key One Note. Pueden jugar con las manos y pies ello hace que tengan buena coordinación y habilidades y les hará pasar grandes momentos creativos. Si hay varios niños en casa uno puede tocar o varios y los otros bailar. El volumen es ajustable.
  • ✨【Regalo ideal para peques】Tamaño 130*48cm Es bastante grande, tiene colores muy vivos. El tejido es suave y parece resistente, no tiene relieves ni bordes peligrosos para niños pequeños. No tienen ningún elemento que se pueda desprender y que pueda ser tragado por un menor. Incluso la tapa de las pilas trae un tornillo de seguridad.
  • 👍【Facil de montar y a jugar 】Fácil de llevar ya que se pliega y ahora espacio al transportarlo, pueden tenerlo en cualquier sitio en casa o al aire libre. Es super facil de montar, le pones las pilas y a jugar. Requiere batería 3xAA. Baterías no incluidas.
  • 🚀【Alfombra Piano de Suelo pare niños niñas pequeños 】Nuestra alfombra de baile musical es un gran juguete para bebe. Es el mejor regalo para niños y niñas, un gran regalo para cumpleaños, festivales, Navidad y visitas. Es un regalo perfecto para niños de 3 años en adelante.
Rebajas
Melissa & Doug Aprende a Tocar el Piano, 25 Teclas y 2 Octavas Completas, Instrumentos Musicales, Construcción de Madera Sólida (29.21 cm alto x 24.13 cm ancho x 40.64 cm largo)
  • PIANO DE MADERA DE COLOR BRILLANTE: El jugete Aprende a tocar Piano de Melissa & Doug es un piano vertical de madera que trae 25 teclas y 2 octavas completas.
  • CONSTRUCCIÓN DE MADERA SÓLIDA: Nuestro piano de juguete para niños es de fabricación con madera sólida. Sus materiales de alta calidad y su construcción superior garantizan seguridad y durabilidad.
  • FÁCIL DE JUGAR: El piano de aprender a tocar de Melissa & Doug es fácil de tocar y viene con un libro de canciones con ilustraciones (letras en inglés).
  • REGALO PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS: Este piano es un gran regalo para niños de 3 a 5 años. Agrega el juguete musical de xilófono en forma de oruga para completar la experiencia de juego musical y darles a los niños otra opción interesante de diversión sin necesidad de pantallas.
  • LA REGLA DE ORO PARA EL JUEGO INFANTIL: Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos de diseño bello que encienden la imaginación y la creatividad. Sus productos didácticos, educativos y divertidos se han reconocido como el estándar de excelencia para el juego en la primera infancia.

Batería

Bu-buildup Juego de batería de piano 5 en 1, juguetes musicales para niños, juguetes de xilófono con teclado con luz, juguete musical funcional, regalo para niños de 3, 4, 5, 6, 7 años
  • Multifunciones y bueno para el aprendizaje: piano/xilófono/batería/micrófono/platillo, modo animal, modo número modo whack-a-mole. Incluyendo canciones, diferentes sonidos que las teclas del piano pueden hacer, y las funciones de iluminación del tambor. Lo cual es divertido y educativo.
  • 3 maneras de jugar Beat Drum Set - Jazz drum, djembe 2 modos de juego. Canciones de tambor, beats 2 modos de música. Whack-a-mole juego, 5 niveles con diferentes dificultades.
  • 4 maneras de reproducir teclado de piano/4 maneras de reproducir xilófono electrónico - Teclado de piano: modo piano, modo solmización, modo trompeta, modo guitarra. Xilófono electrónico: modo glockenspiel, modo xilófono, modo animal con 7 sonidos animales, modo número con pronunciación de números 1 - 8.
  • La calidad es la primera clase: los juguetes de tambor de piano están hechos de material seguro sin BPA y ftalatos, no tóxicos.
  • Su mejor inversión: el montaje es muy fácil. Embalaje de regalo, regalo perfecto para niños pequeños y niñas. No te preocupes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta. Eso es cero riesgo, simplemente haz clic en el botón "Añadir al carrito"
Rebajas
Redlemon Batería para Niños con Banco y Baquetas, Platillo, Bombo y Tarolas con Sonidos Realistas, Fácil de Armar, Ligera, Resistente, Ideal para Desarrollar la Creatividad y Habilidades Musicales
  • DISEÑO INCREÍBLE PARA NIÑOS: La mini batería es el juguete perfecto para que los más pequeños descarguen toda la energía que llevan dentro y desarrollen el gusto por la música. Déjalos que pasen horas de diversión mientras tocan sus canciones favoritas
  • EXPERIMENTA LOS SONIDOS EN VIVO: Cuenta con todos los componentes de una batería de tamaño convencional como un platillo, un bombo, 2 toms, 2 tarolas, tubo de unión, soporte, 3 pies, 3 ventosas, 2 pestañas de sujeción y 2 baquetas. Permite a tu hijo encontrar su verdadera vocación musical
  • IMPULSA SU CREATIVIDAD: Este instrumento musical va a ayudar a que tu niño o niña tenga una actividad fuera de la escuela que lo apasione y pueda expresarse a su manera. También le sirve para que mejore su coordinación y desarrolle las habilidades motoras que necesita
  • TAMAÑO COMPACTO Y FÁCIL DE ARMAR: Las dimensiones de 61cm x 32cm x 50cm la vuelven sumamente compacta e ideal para colocarla en cualquier habitación del hogar. Cada pieza se coloca de manera fácil para armarla y desarmarla en un instante sin necesidad de llamar a un experto
  • FABRICADA CON MATERIALES RESISTENTES: Los detalles reales como los de una batería convencional harán que tus hijos se sientan como todos unos rockstars. Está hecha con un plástico resistente y duradero y unos resortes metálicos que le dan firmeza a cada pieza para que la toquen sin límites
5 Unids Niños Kit de Banda de Instrumentos Musicales Educación de Música Temprana Trompeta Juego de Juguete Juego de Percusión de Iluminación El Mejor Regalo para El Bebé Niño Plástico ABS
  • SEGURO DE USO: Un juguete musical maravilloso para sus niños o niños. Su mango está pintado con pintura no tóxica, para un uso seguro y cómodo de agarrar.
  • ED EDUCACIÓN MUSICAL: Este juguete de campanilla es ideal para que los niños desarrollen un sentido del ritmo. Juguete ideal para captar la atención de tu bebé, incita a los jóvenes músicos mientras les traes diversión.
  • VERY FÁCIL DE LLEVAR: Proporcione a las madres de todo el mundo una serie de materiales educativos de instrumentos musicales de alta calidad y ayude a los niños a crecer naturalmente.
  • PERFECT BABY GIFT: Un maravilloso juego de regalo para instrumentos musicales, perfecto para el primer cumpleaños del bebé.
  • SET JUEGO DE JUGUETES DE BABY RATTLE: 5 piezas, incluyendo campanilla, palillos, palos y trompeta pequeña.