Cubrebocas mayoreo

Aquí podrás encontrar venta de cubrebocas por mayoreo, este accesorio desechable que sobre todo después de la pandemia del COVID19 es obligatorio en lugares públicos precisamente para que la propagación del SARS-Cov2 sea menor, aun que las ultimas cifras son alarmantes.

Existen 4 tipos de cubrebocas en el mercado con diferentes certificaciones que avalan su protección contra el COVID19 y la filtración del aire que respiras; sus grados de filtro suelen destacar en su nomenclatura.

Y bueno debido a su aplazamiento en el covid salieron cubrebocas infantiles, negros o de colores a precio mayoreo o menudeo según sea la necesidad de tu «outfit». 

Contamos con facturación somos proveedores de cubrebocas al mayoreo y nuestra sucursal se encuentra en José Moran #114, Col San Miguel Chapultepec, donde puedes realizar tu compra o recoger tu pedido. Para empresas foraneas contamos con envíos a todo México, paqueterías certificadas y todos los pedidos van asegurados. (Fedex, Estafeta, Red Pack o DHL), aquí podrás comprar cubrebocas a mayoreo en diferentes escalas de precios. 

¿Qué cubrebocas es mejor KN95, TTP, FFP2 o KF94?

Perfecto ya que vimos los tipos de cubrebocas que tenemos es hora de elegir uno y así ver cuales son los mejores cubrebocas. Aquí es cuando los dividimos por certificaciones ya que existen cuatro certificaciones en México circulando a la venta que son:

  1. KN95(China)
  2. KF94 (Koreana)
  3. FFP2(Europe EN 149-2001)
  4. Tricapa Plisado Termosellado (TTP)

Y por ultimo nos encontramos a un cubrebocas muy popular entre la población mexicana que es el cubrebocas de tela el cual suele ser muy poco eficaz contra el COVID19, lo más recomendable es usar un cubrebocas de tela con un grado quirurjico o TTP abajo para contar con una verdadera protección.

Así que teniendo estos datos podemos concluir que la mascarilla china KN95 con grado de 95% de filtración es el mejor cubrebocas contra  el SARS-CoV-2. Asi mismo debemos expresar que el cubrebocas KF94 es uno de los más comodos a la hora del uso cotidiano ya que se adapta perfectamente a la cara de tu rostro teniendo una tela al rededor de la mascarilla que embona con cualquier rostro.

Cubrebocas KN95 mayoreo

GB2626-2006 | COFEPRIS | GRADO MÉDICO

Los cubrebocas KN95 deben tener la norma grabada aun costado indicando que son originales y estos accesorios no son re utilizables, por lo tanto no son lavables,  es la mascarilla con más rango de protección ya que promete filtrar hasta el 95% el aire que respiras y pasa a tus fosas nasales para permitir mayor protección al hacer nuestras actividades diarias. 

Existen tres certificaciones de KN95 

  1. GB2626-2006
  2. COFEPRIS
  3. FFP2 (EN149-2001)

La certificación GB2626-2006 es expedida por el gobierno chino y COFEPRIS es el registro sanitario de México,solo pocas marcas cuentan con las dos certificaciones lo cual hace un cubrebocas de mejor calidad y en cuestión a grado de efectividad la mascarilla con certificación FFP2 tiene un 94% según pruebas de 3m. 

*El mejor cubrebocas para SARS-COV2 es el KN95, esta es una foto de una mascarilla original teniendo la norma grabada a un costado.  

MASACARILLA | KN95 COFEPRIS

En Ventas Mayoreo México tenemos dos cubrebocas KN95 con certificaciones de COFEPRIS la marca SANWO KN95 y TOMODS los cuales además de la CERTIFICACIÓN china GB2026-2006 cuentan con el registro sanitario de México COFEPRIS aquí te dejamos una lista de los cubrebocas aprobados con esta certificación.  

Y si te estas preguntando que es tener la certificación de COFEPRIS básicamente se refiere básicamente a que un producto es apto para su uso en México se podría decir que es seguro que contengan las 5 capas, lo elasticos de 15 cm y bueno el ajusto nasal interno, además de bueno su sellado al vacío o presentación individual. 

Estos cubrebocas son los que más piden en lisitaciones además que tendrás la seguridad que será original esta mascarilla como todas es desechable con una filtración del aire del 95%  y quí podrás bajar el precio y será más económico el cubrebocas al mayoreo somos proveedores de cubrebocas a mayoreo. 

KN95 negros | COFEPRIS

Uno de los colores más solicitados por las empresas y las personas, aun que no sabemos el real motivo tenemos dos opciones una de ellas es que no se lo cambian por que no se ve lo sucio o la verdad es que también combina con todo el color negro. 

Ya lo dejamos a tu criterio pero este modelo es uno de los más pedidos por las empresas y por el público en general aquí los tenemos de entrega inmediata y para cantidades de arriba de 🔟 mil el pedido tarda 24 horas en estar en sucursal después del pago. 

Estos cubrebocas vienen en su empaque individual en el caso de  la marca SANWO esta sellado al vacío y en el caso de las capas los dos tienen 5 capas y su ajuste nazal es externo además de ser amplios en ambos casos el TOMODS y SANWO son marcas de cubrebocas kn95 certificadas por COFEPRIS. 

Los cubrebocas TOMODS vienen en su empaque individual y en caja de 10 piezas son amplios en sus dos presentaciones blanco y negro además de que en este modelo tenemos lotes a mayoreo junto con SANWO México. 

Contamos con precio de mayoreo desde 50 piezas o 5 cajas así de da click aquí abajo para que uno de nuestros asesores te atienda. 

Cubrebocas KN95 | Certificación China | GB2026-2006

La certificación GB2026-2006 es una certificación expedida por el gobierno chino al cual se le dio la facultad de certificar la filtración de las mascarillas KN95 la cual refiere al % de filtración del aire y el 2006 significa cuando se expidio ese permiso. Un cubrebocas original KN95 debe tener estampada la certificación a un costado del cubrebocas ya sea estampada o grabada. 

Contamos con mayoreo y menudeo a partir de cinco cajas o cincuenta piezas aquí te mostramos los modelos y marcas que manejamos de KN95 blanco. Existen dos presentaciones de sellado al vacio que pueden ser los Protective Mask o Respirator en diferentes presentaciones 30pz o 10pz  según lo que tu necesidad requiere puedes elegir la presentación o tenemos una económica de 50 piezas WN958 KN95. 

Cubrebocas KN95 certificación FFP2 Grado Médico

Aquí podrás comprar cubrebocas FFP2 a mayoreo y menudeo estos cubrebocas son usados por la primer línea en toda europa, esto quiere decir que los hospitles y medicos estan utilizando esta mascarilla con la certificación EN 149:2001. 

Su grado de efectividad es de 94% de filtración del aire y tiene un ajuste más apretado además vienen en un empaque con sellado al vacio y viene señalado en su empaque su grado médico.  

Los cubrebocas FFP2 si efectivamente no son KN95 son otro tipo de certificación pero su grádo de certificación es bastante buena y es de las mascarillas que recomienda el gobierno de la cdmx. 

Contamos con entregas inmediatas en CDMX y en el interior de la república tenemos envíos expres de día siguiente o llega de 2 a 4 días. 

Cubreboca KF94

Los cubrebocas KF94 es un tipo de mascarilla la cual fue elaborado por Corea con un grado de filtración del aire del 94%. La diferencia de un KF94 y un KN95 es un grado de protección y de filtración del aire que respiras. 

Además este modelo de KF94 con su diseño único abarcan toda la barbilla hasta la parte nasal de la cara lo cual los hacen un poco más cómodos a la hora de respirar ya que no están tan apretados que los KN95 pero aún así tienen su ajuste nasal. 

Contamos con compras desde una pieza en $25 pesos o contamos con precio de mayoreo desde 10 piezas además contamos con envíos a domicilio no solo en la CDMX si no también en todo México, siempre enviando tu paquete por las paqueterías más seguras. 

Cubreboca Tricapa Plisado Termosellado(TTP)

Cubrebocas tricapa termosellado uno de los medios de prevención ante el COVID19. Tenemos precios para mayoristas y además contamos con envíos a todo México contamos con cubrebocas con COFEPRIS de la marca SANWO.

Al igual tenemos cubrebocas con certificación china únicamente y si necesitas una producción grande mas de 200 mil bajo contrato contamos con fabrica y el producto cuenta COFEPRIS.

Descubre que más cubrebocas tricapa termosellado tenemos para ti sobre todo los lotes desde 2.1 pesos hasta .80 centavos contamos con facturación y el producto lo tenemos de entrega inmediata en cifras grandes el tiempo de entrega es de 24 horas a 48 da click para más informes. 

Cubreboca KN95 Infantil

El cubrebocas KN95 tiene el mayor grado de protección para tus infantes o integrantes de la familia teniendo la certeza que les brindara una pureza en el aire que respiran del 95% contando con ajuste nasal además de listones ajustables para hacerlos más cómodos al usarlo por un tiempo prolongado.

Tenemos diferentes tipos de KN95 infantil colores como negro, rosa, rosa mexicano, azul marino, azul cielo, azul rey y blanco los cuales tienen un precio unitario de $25 pesos y dependiendo el número de piezas que necesites podemos darte un precio de mayoreo para tus KN95 infantiles. Contamos con envíos a todo México y envíos el mismo día dependiendo el producto y el número de piezas en la CDMX. 

ENVÍA TU COTIZACION

Envia un correo para poderte hacer llegar tu cotización en forma y haznos saber tus requerimientos y los productos que necesitas así como si requieres envio o pasarías a suscursal por el producto. 

Con gusto un asesor te atenderá y te enviará tu cotización o si lo prefieres podemos llamarte o contactarte por whatsapp

NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA CONTRA #COVID19

Hay que seguir cuidandonos contra el COVID 19 por eso en Ventas Mayoreo hicimos un kit mensual que te mandrá a salvo del SARSCov-2, este kit protector individual contiene. 

  1. 50 cubrebocas KN95 con certificación GB2026-2006
  2. 1 Litro de gel 
  3. 1 Larex sanitizante individual. 
  4. 1 careta de mica.

Si así lo deseas puedes cambiar la careta de mica por una de Policabonato que son caretas más rigidad. + 100 pesos. 

Revisa nuestras redes sociales

José Moran 114 Col. San Miguel Chapultepec CP 11850 CDMX aquí 📍

DESING BY

CREATIVE BRANDING SOLUTIONS