Insumos médicos COVID mayoreo

Es importante seguir cuidandonos además de que oficialmente en este 2022 para poder abrir un negocio, restaurante o unas oficinas necesitas insumos COVID básicos como gel, cubrebocas y caretas como mínimo. 

Aquí vas a poder encontrar diferentes certificaciones, diferentes tipos de caretas y más para revender o para tu negocio o empresa, contamos con facturación y envío a domicilio si es que así lo prefiere o si no estamos ubicados en la CDMX donde puede pasar por su producto y pagar contra entrega. 

Caretas protectoras a mayoreo

En ventas mayoreo contamos con dos tipos de caretas protectoras las cuales actualmente y trás la pendemia han sido de gran demanda por los giros como restaurantes y oficinas. Que al tener contacto directo con la gente pueden ser mas propensos a contagiar y ser contagiados. 

Existen dos tipos de caretas que tenemos a la venta ya sea en mayoreo o menudeo las dos cubren el rostro completamente así protegiendo al portador de cualquier partícula que pudiera entrar directamente hacia el. 

  • Careta de Policarbontano: Careta de protecci√≥n rigida y transparente, contamos con presentaci√≥n de adulto y de ni√Īo.¬†
  • Careta con lentes Mica(PET): Vienen con un armazon que sostiene la mica, el material la hace muy ligera.¬†

Podrás encontrar las caretas con lentes o de policarbonato en mayoreo o menudeo contamos con sucursal en CDMX y hacemos envíos a todo México por paqueterías como Estafeta, Redpack o Fedex. 

Cubrebocas a mayoreo

Contamos con diferentes tipos de cubrebocas y diferentes certificaciones. Además podrás encontrar precio de mayoreo somos proveedores confiables con local establecido y facturación. 

Y bueno ya tan avanzada la pandemia también existen cubrebocas de colores diferentes entre los que podrás encontrar rojo, naranja, gris, azul rey, azul marino, amarillo, rosa por mencionar los más solicitados. 

  • KN95 Certificaci√≥n China
  • KF94 Certificaci√≥n Coreana¬†
  • TTP Tricapa Azul¬†
  • FFP2

Los cubebocas los tenemos de entrega inmediata dependiendo el n√ļmero de piezas que este buscando contamos de igual manera con lotes de cubrebocas para entrega inmediata.¬†

Equipo Sanitizante

Los equipos de sanitizaci√≥n es una alternativa realmente rentable si es que tienes alg√ļn local o alg√ļna oficina que tengas que sanitizar diario. El sanitizante es muy ahorrador y un litro bien te puede alcanzar para sanitizar por un mes un salon de clases por dar un ejemplo.

También existen las termonebulizadoras que utilizan un liquido especial más aceitoso con una durabilidad mucho mayor debido a que la maquina termonebulizadora pulveria todo el liquido y los esparce. 

Así que si tienes alguna escuela, restaurante, oficinas o negocio estos equipos para sanitizar te van ayudar en el día a día sin tener que contratar a alguién para que te haga una sanitización. 

Sanitizante Líquido

Larex es un sanitizante a base de cuaternario de amonio esto quiere decir que este producto no contiene cloro ni alcohol esto le permite no manchar la ropa y su¬† aplicaci√≥n directa con la piel haciendolo cero corrosivo por el tipo de materiales con los que esta dise√Īado.¬†Contamos con diferentes presentaciones

  • 1 Litro¬†
  • Galon 4 Litros¬†
  • Bid√≥n 20 Litros¬†¬†

Este sanitizante además de contar con los registros sanitarios en México cuenta con estudios de laboratorio que confirman su efectividad contra el COVID 19, cotiza la presentación que más de convenga ya sea para uso personal o para tu empresa. 

Además de este sanitizante manejamos el liquido termonebulizador que sirve para los equipos que lanzan y puverizan el sanitizante para crear una nube de humo sanitizante. 

Gel antibacterial

Contamos con dos presentaciones básicas de gel antibacterial, de un litro y de cuatro litros. Estas dos presentaciones te serán muy utiles ya sea para el uso del hogar o si lo necesitas para tu oficina. 

Compra a mayoreo gel antibacterial o tenemos membresias de resurtimiento de gel del 70% de alcohol para tu empresa con eso ya solo pagando esta suscripción usted recibe

24 litros x 1,600 por mes en caso de solicitar m√°s manda un mensaje dando click aqu√≠ūüďĪ.¬†

Revisa todas las categor√≠as y el modelo de negocio que tenemos en cada una de ellas para mayoristas interesados. Cada categor√≠a tiene una forma de invertir y de vender seg√ļn sea el producto.¬†

Nunca te detengas a ese sue√Īo lo m√°s dif√≠cil es empezar¬† una vez que empizas ya no te podr√°s detener y cuando tu mente se sienta cansada eso quiere deir que a penas esta a un 40% de su verdadera capacidad, descansa 5 minutos y volver√°s empezar sin detenerte.¬†

Revisa nuestras redes sociales

José Moran 114 Col. San Miguel Chapultepec CP 11850 CDMX

DESING BY

CREATIVE BRANDING SOLUTIONS