Correa para perro

Correa retráctil

Retractable Dog LEASH, 16' Heavy Duty Pet Walking LEASH, Non-Tangling Dog LEASH For Medium to Small Dogsup to 110 Lbs (Blue)
  • Free space for pets: heavy duty retractable rope, 360° untangled, 16-foot high-strength rope, durable rust-proof rotating hook and stable impact resistant material, suitable for small to medium sized dogs or cats up to 110 pounds. Its 5 meter long retractable length makes it easier and more free to control your pet.
  • Ergonomic Anti-slip handle: the retractable dog leash is made of durable non-slip material and is ergonomically designed to keep your hands comfortable while controlling your pet.
  • One-button break & lock system: our pet leash is easy to operate, just push the thumb on the button and push to lock and shrink the dog leash. It can run smoothly with one hand and automatically adjust to the proper length of the leash to prevent the damage caused by the sudden running of the pet.
  • Rugged material: This durable retractable pet leash is equipped with a 16ft/ 5M nylon ribbon that is rugged enough to withstand everyday use. An plastic case protects you and your pets from hurt caused by accidental drops.
  • Variety of color choices: this dog working leash can be selected in a variety of colors, allowing you to enjoy visual comfort while walking.
Rebajas
Cheelom Correa Retráctil para Perros Durable Correa ajustable para perro de 5M para perros pequeños medianos grandes de hasta 35 kg 360 ° sin enredos, cierre y cierre de un botón dispensador de desechos para perros y bolsas incluidas (negro)
  • 【Correa retráctil】 La cinta de nylon resistente y duradera se extiende 5m con un gancho giratorio resistente a la corrosión y material ABS resistente a los golpes, lo que le da al perro suficiente espacio para la actividad.Adecuado para cualquier tipo de perros, gatos y animales pequeños de tamaño pequeño / mediano / grande hasta 35-40 kg de peso. 【365 día de garantía en cualquier compra,Actitud amistosa,Atención post-venta】
  • 【Fácil de usar】 El botón de bloqueo confiable puede ajustar la longitud del cinturón según sea necesario, el cinturón se puede mantener constante, puede controlar fácilmente a su perro y su propia distancia.
  • 【Design Diseño cómodo】 Material ABS de primera calidad, el diseño ergonómico de la empuñadura del mango con un cojín interno acogedor le brindaría una experiencia más cómoda.
  • 【Bolsas de residuos gratuitas】 Viene con un rollo GRATUITO de bolsas de plástico metidas en un cono con forma de hueso para que pueda limpiar rápidamente el desorden que deja su perro en esas ocasiones inoportunas.
  • 【Siempre respaldamos nuestros productos】 Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de satisfacción del 100% para nuestro cliente y prometemos una garantía de 1 año para cada producto. Tenga una experiencia de compra agradable.
Fancy Pets Correa Retráctil
  • Paseos más libres en zonas abiertas
  • Excelente rigidez, durabilidad y resistencia a la tensión
  • Botón de seguridad
  • Bloqueo inmediato y bloqueo permanente
  • Correa resistente de nylon

Arnés

Jasonwell Arnés para Perro Pequeño Mediano Grande Sin Tirones Pechera para Perro con 1.2m Correa y Mango de Control Harnes Ajustable Reflectante Transpirable para Caminar Viajar Entrenar Perros Accesorios (Negro, M1)
  • Ajustable: la presión de tracción se distribuye uniformemente en el cuerpo para evitar que se tire. Correa ajustable para el pecho y el cuello con hebilla a presión, el perro mueve sus partes del cuerpo libremente.
  • Eeay para usar y quitar: clips alrededor del cuello y el pecho de sus mascotas. Ponerse o quitarse el arnés del chaleco para perros es más fácil. No es necesario que se deslice sobre la cabeza del perro todas las veces.
  • Alta calidad: hecha de material de nylon 100%, forro de malla transpirable, etiqueta de velcro extraíble y cojín de esponja, más duradera, cómoda, elegante y más fresca.
  • Fácil de controlar: la empuñadura acolchada de goma facilita el control de su perro cuando se enfrenta a una situación de emergencia. Diseñado perfectamente para caminar, trotar, correr, caminar o entrenar.
  • Seguro en la noche: costuras reflectantes para uso nocturno, asegúrese de que su perro sea muy visible, mantenga a usted y a su perro a salvo por la noche.
Arnés para Perro Pequeño Mediano Grande Sin Tirones Pechera para Perro con 1.2m Correa y Mango de Control Harnes Ajustable Reflectante Transpirable para Caminar Viajar Entrenar Perros Accesorios,Correa ajustable de pecho para perros o gatos deportiva para paseo (negro, M)
  • Hecha de material de nylon , forro de malla transpirable, etiqueta de velcro extraíble y cojín de esponja, más duradera, cómoda, elegante y más fresca Cómodo y transpirable.
  • Disponible en varias medidas para asegurar que encuentras la perfecta para tu mascota. Por favor asegurarse de medir bien a la mascota antes de hacer la compra. SI tu perro sigue en crecimiento y su medida está en un rango alto, es recomendable comprar una talla arriba para de la suya.
  • Diseno: Este collar entrenador está fabricado de nylon ripstop ligero de alta calidad y resistencia para brindar el máximo comfort, distribuyendo uniformemente la presión de la correa en cuello y hombros.
  • Clips alrededor del cuello y el pecho de sus mascotas. Ponerse o quitarse el arnés del chaleco para perros es más fácil. No es necesario que se deslice sobre la cabeza del perro todas las veces. Correa ajustable para el pecho y el cuello con hebilla a presión, el perro mueve sus partes del cuerpo libremente.
  • La mejor opción para los paseos diarios con perros. perfecto para el entrenamiento de perros o perros que tienden a tirar. es ideal para caminatas casuales, trotar, hacer senderismo, etc.
Rebajas
rabbitgoo Arnes Perro Pecho Grande Mediano Pequeño con Lineas Reflecantes Arnés Antitirones Perros Adiesreamiento Bicicleda Correr Chaleco Acolchado Pechera Ajustable Tamaño Grande Negro
  • Arnés para perros grande: Medición de la circunferencia del cuello: 16.1 "- 23.2", circunferencia del pecho: 20.5 "- 36" . Consulte la tabla de tallas antes de comprar. Razas recomendadas: Perros medianos a grandes, como Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, Pastor alemán, Akita, etc.
  • Sin tirones, sin estrangulamiento: nuestro arnés para perros anti-tirones está especialmente diseñado con 2 anillos de correa de metal para paseos más seguros. Utilice el clip de sujeción para el PECHO para evitar que su perro tire un mónton durante los paseos, perfecto para el entrenamiento de perros se acostumbran a tirar. El clip de la ESPALDA es ideal para caminatas casuales, trotar, hacer senderismo, etc.
  • Fácil de usar: este arnés superior sin complicaciones es fácil de poner y quitar con sus 2 hebillas de liberación rápida. DESLIZA el arnés sobre la cabeza de tu perro, AJUSTA las correas, ¡y listo! Agarre la manija superior para un control adicional. Ligero y fácil de limpiar.
  • Totalmente ajustable: este arnés ajustable cuenta con 4 correas de ajuste fáciles alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho para la comocidad y la seguridad de su perro con algo de espacio para el crecimiento. No se preocupe por resbalarse o asfixiarse
  • Seguro y cómodo:¡Tu perro disfrutará del paseo diario con este cómodo arnés para perros! Hecho de nylon Oxford duradero y acolchado con Soft Cushion para proteger la piel de su perro. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre. Las tiras reflectantes súper brillantes garantizan una caminata SEGURA tanto de día como de noche.

Correa de Nylon

MESVIER Correa de Nailon de Alta Calidad de 1.5M para Perro, con Manija Acolchonada y Rayas Reflectantes, Ideal para Perros Medianos y Grandes (Negra)
  • Fuerte y duradero: hecho con la cuerda de escalada en roca más resistente de 1/2 pulgada de diámetro y un gancho de metal giratorio sin enredo duradero de 360 ° para que usted y su perro puedan usarlo. Correas para perros perfectas para perros grandes, medianos y pequeños.
  • Mangos cómodos: la correa para perros cuenta con mangos acolchados suaves para un agarre increíble y cómodo, solo disfruta de las caminatas con tu perro y protege tu mano de las quemaduras con cuerdas.
  • Longitud de 1,5M: equilibrio perfecto entre libertad y control, mantenga a su perro libre y bajo su control. El soporte y las bolsas de desechos para perros gratis le ayudan a limpiar la caca del perro de manera conveniente.
  • Reflectantes para la seguridad nocturna: los hilos altamente reflectantes lo mantienen a usted y a sus mascotas seguros y visibles al caminar por la noche.
  • 100% Garantizado: 30 días de garantía de devolución de dinero y garantía sin problemas! Si no está satisfecho con Docatgo correas para perros, le daremos un reembolso completo o un nuevo reemplazo.
PETS&MORE Correa Nylon, Mediano Verde
  • Correa de nylon mediana, súper resistente para mascotas de hasta 30kg. Cuenta con un agradable aro para tu muñeca que es cómodo y seguro para salir de paseo, sin perder el control de tu mascota.
  • La correa de nylon es ideal para realizar paseos con perros de tamaño mediano. Está se compone de un cordón grueso de nylon antideslizante y es muy resistente, hecha con materiales que garantizan su seguridad y duración.
  • Es importante tomar en cuenta que en algunos estados, como la CDMX, existen reglamentos y leyes de Cultura Cívica donde se especifica la prohibición del tránsito de animales en espacios públicos sin medidas de seguridad necesarias, esto con el fin de prevenir incidentes que afecten a otras personas o animales.
  • Independiente a esto, debes tomarlo en cuenta por el bien de su propia mascota, evitando de esta manera extraviarlo, que ataque o sea atacado o en el peor de los escenarios que lo puedan atropellarlo.
  • Sin olvidar el hecho de que pasear a tu mascota es una actividad que conlleva grandes beneficios para su salud, pues tonifica sus músculos, proporciona oxígeno a su corazón y beneficia sus pulmones.
MESVIER Correa de Nailon de Alta Calidad de 1.5M para Perro, con Manija Acolchonada y Rayas Reflectantes, Ideal para Perros Medianos y Grandes (Azul)
  • Fuerte y duradero: hecho con la cuerda de escalada en roca más resistente de 1/2 pulgada de diámetro y un gancho de metal giratorio sin enredo duradero de 360 ° para que usted y su perro puedan usarlo. Correas para perros perfectas para perros grandes, medianos y pequeños.
  • Mangos cómodos: la correa para perros cuenta con mangos acolchados suaves para un agarre increíble y cómodo, solo disfruta de las caminatas con tu perro y protege tu mano de las quemaduras con cuerdas.
  • Longitud de 1,5M: equilibrio perfecto entre libertad y control, mantenga a su perro libre y bajo su control. El soporte y las bolsas de desechos para perros gratis le ayudan a limpiar la caca del perro de manera conveniente.
  • Reflectantes para la seguridad nocturna: los hilos altamente reflectantes lo mantienen a usted y a sus mascotas seguros y visibles al caminar por la noche.
  • 100% Garantizado: 30 días de garantía de devolución de dinero y garantía sin problemas! Si no está satisfecho con Docatgo correas para perros, le daremos un reembolso completo o un nuevo reemplazo.

Casas para perro de $4,000 o más

Logarmi Casa de Perro Grande o Mascota Térmica para Interior o Impermeable para Exterior de Madera Muy Resistente con colchón de Regalo
  • Medidas en cm: 80 ancho x 87 alto x 100 profundo Ideal para razas grandes
  • Madera MDF de 15mm de alta densidad, con acabados en madera de pino (la madera es un aislante térmico natural que nos ayuda a mantener la temperatura ideal para nuestras mascotas)
  • Colchón ortopédico de regalo, con cierre para que lo puedas lavar cuando quieras
  • Materiales de fabricación Pet Friendly y hecha por mexicanos
  • Base elevada al piso para evitar que entre el agua y se ensucie