Juguetes para gato

Bolas interactivas

YOMYM Juguetes para Gatos, Bola de gato interactiva inteligente, Nueva VersiÓN 360 Grados Bola Autogiratoria, Juguete de Mascota Recargable USB, Luz LED Giratoria Incorporada, Juguete de Ejercicio para Gatos y Perros
  • Juguete para gatos cautivador y estimulante --- El juguete para gatos de entretenimiento inteligente está diseñado para incitar la curiosidad y fortalecer el instinto de caza de tu gato. Con el mecanismo de rotación automática y las pistas de movimiento al azar, el perseguidor de gatos se mueve en caminos impredecibles para provocar y alentar a su mascota a explorar y perseguir cuando está en interiores.
  • Giro automático y giro de instrucciones --- El juguete para gatos se mueve automáticamente sin tu control y te libera totalmente. El diseño inteligente asegura que el juguete gire en su dirección y se deslice al golpear paredes, sillas, patas de mesa y otros obstáculos interiores y no se atascará. Moviéndose en un camino giratorio aleatorio e interminable, el juguete para mascotas seguramente mantendrá a su gato o perro ocupado cuando no esté cerca.
  • USB recargable --- 2 horas de carga pueden soportar hasta 3-4 horas de tiempo de juego. Desatornille la tapa y se construye un puerto USB en la bola teaser para gato para recargar el acceso con el cable provisto. El juguete para gatos de interior se apagará automáticamente cada 40 minutos para evitar que tu gatito sea sobreestimulado. Simplemente presione el botón ON / OFF para reiniciarlo y continuar divirtiéndose.
  • Más ejercicio con diversión --- La bola giratoria entretiene a tu felino mientras lo mantiene atacando, persiguiendo y golpeando con el propósito de hacer ejercicio. Dado que los gatos de interior tienden a ser sedentarios y a aumentar de peso fácilmente, lo que puede causar otros problemas de salud, es importante asegurarse de que tengan suficiente ejercicio para evitar el sobrepeso.
  • Durable y resistente --- Hecho de plástico ABS no tóxico, esta pelota de juguete para mascotas es duradera y resistente incluso con miles de golpes a los obstáculos y golpes de su gato. La elegante bola es muy fácil de limpiar con un paño húmedo. El diseño lindo y portátil lo convierte en un regalo ideal y una buena colección de juguetes para gatos para los amantes de los gatos.
Juguetes Eléctrico para Gatos,Bola de gato interactiva inteligente Recargable USB,360 Grados Bola Autogiratoria Juguete ​Divertido Interactivo para Gato,Giratoria, Juguete de Ejercicio para Gatos y Perros.
  • 🐱【Juguete para gatos cautivador y estimulante】¡Ideal para que jueguen sus gatos! El juguete de pelota atraerá a sus gatos a estar ocupados para atrapar y perseguir todo el día. Es una excelente manera de ayudar a su gato a hacer ejercicio, ayuda a mantener a los gatos en forma física y mentalmente activos eliminación del aburrimiento y la depresión de las mascotas
  • 😽【Autorrotación de 360 Grados】El propósito principal de la bola auto-giratoria es que su mascota la persiga y se divierta. Con solo presionar un botón, la pelota comenzará a girar 360 grados y atraerá la atención de su mascota. La bola se moverá continuamente alrededor de su casa mientras produce una luz roja simultáneamente.
  • 😺【Cambio Automático de Dirección】Debido a la forma de la esfera y el sistema de autoequilibrio, la bola cambiará automáticamente su dirección cuando choca con una pared, silla, puerta, etc.no se requiere ayuda adicional, todo lo que necesita hacer es encender la bola para jugar y apagar cuando su mascota se quede sin energía y haya terminado de jugar.
  • 😸【Apagado Automático--USB recargable】La pelota se apagará automáticamente después de 15 minutos de rodar, perfecto para aquellos que no tienen tiempo de mirar a su gatito mientras juegan.No es necesario reemplazar las baterías una y otra vez, simplemente conecte el cable durante 2 horas, le brinda a su gatito hasta 4 horas de diversión.
  • 🐾【Durable y Seguro】Todos los accesorios se colocan en una bola rodante, la luz roja LED es lo suficientemente suave y no dañará los ojos de su mascota, la superficie está hecha de material ABS ecológico.NOTA-La bola rueda mejor en suelos duros, puede que no ruede bien en una alfombra gruesa, compre con atención.
Juego de 3 juguetes para gatos y gatos interactivos inteligentes para gatos de interior, bolas de juguete automáticas de gato, rana de críquet de voz, divertido gato masticar bolas de juguete con gato recargable
  • Especificaciones de la bola de gato divertido: peso único: 12 g, tamaño: 50 mm, material: EVA.
  • Simule los sonidos reales de los animales: tres sonidos diferentes, ranas, grillos y pájaros; sonidos táctiles inteligentes, alrededor de 10,000 sonidos. (Recordatorio: cuando no haya sonido, golpee la placa inferior con fuerza para resolver el problema de la falta de sonido. Si el problema no se resuelve, contáctenos y podemos ayudarlo a resolver el problema).
  • Se puede agregar hierba gatera: abra la tapa, puede agregar hierba gatera a la pelota, lo que puede atraer la atención del gato.
  • Juguetes interactivos para gatos: el llanto de los animales puede estimular más eficazmente el instinto de caza del gato, y el regalo de la hierba gatera puede atraer mejor al gato.
  • Elección saludable: la obesidad es un peligro oculto de la enfermedad de los gatos. Deje que su gato haga ejercicio y se mantenga saludable a su lado.

Juguetes variados

35 Piezas Juego de Juguetes Para Gatos, Variedad Catnip Toy Set Kitten Toys Surtidos que incluyen Juguete 3 Vías Plegable del Túnel del Gato Cat Teaser Mice Wand Feather Toys Cat Balls Jingle Bell Interactive Juguete Gato Set Para Gato, Cachorro, Gatito, Animales Pequeños
  • 【Túnel de gato arcoíris mejorado】 20 piezas de juguetes para gatitos que incluyen un túnel de orificio de 2 vías para gatos, túnel plegable: este túnel se puede plegar en segundos. Simplemente llévese este túnel a cualquier parte, su mascota nunca se aburrirá. Papel crepitante arrugado incorporado, mirilla y juguete de campana, este popular conducto de túnel le da a su gatito, cachorro, conejos más formas de divertirse.
  • 【ALEGRÍA SIN FIN】 Colores vibrantes de bola de lino, bolas de campana Jingles, juguetes de peluche, bolas de campana, juguetes de campana de columna, bolas de arrugas, varita de broma, juguetes de primavera para gatos, ratón colorido, ratón de tambor, túnel de gato, ideal para mantener a tus gatitos ocupados o saca lo más divertido cuando quieras vincularte y ejercitarte con ellos.
  • 【Plegable y fácil de transportar】 Los juguetes para gatos se adaptan a todas las necesidades de los gatos, los gatos nacen activos, estos juguetes para gatos estimulan la mayor parte de los instintos de caza de nuestro gato.Este juguete de túnel para gatos se pliega fácilmente, se puede plegar o abrir en segundos. El veloz diseño del marco de acero plegable es portátil al salir, las mascotas pueden jugar libremente en el interior en cualquier momento, ahorra espacio cuando no se usan.
  • 【Busy Cat】 Este surtido proporciona horas de ejercicio y diversión. Mantiene a tu gato ocupado cuando no estás. Quema la energía extra de tus gatitos, lo que ayuda a que los gatos estén siempre felices.
  • 【El mejor regalo para gatos】 Este paquete variado de juguetes se adapta a todas las necesidades de los gatos, proporciona horas de ejercicio y diversión para su gato. Es el mejor regalo de cumpleaños y vacaciones para su gato y todos los amantes de los gatos.
30 Piezas Set de Juguetes para Gatos Variedad Catnip Toy Set Kitten Toys Surtidos que incluyen Tunel Gato Pelota Gato Cat Teaser Mice Wand Feather Toys Cat Balls Jingle Bell Interactive Juguete gato Set para Gato, Cachorro, Gatito, Animales pequeños
  • 【JUGUETES DE GATO DE MEJOR VALOR】 30 PCS Kitten Toys incluye túnel de gato, varita teaser de gato, piña de gatera, varios juguetes interactivos de plumas, lindo ratón, ratón y ratones esponjosos, bolas de colores y campanas.
  • 【JUGUETE DE ALTA CALIDAD Y SEGURO】 Nuestros juguetes interactivos para gatos están hechos de materiales NO TÓXICOS, muy duraderos y útiles. Todos los tintes son SEGUROS para sus gatos y amigables con el medio ambiente.
  • 【GATO INTERACTIVO Y OCUPADO】 Estos divertidos juguetes para gatos llamarán la atención de tus gatos, proporcionarán horas de ejercicio y diversión para tu gato, y el túnel podría doblarse en segundos con ambas tiras laterales. Solo lleve este túnel a cualquier parte, su mascota nunca se sentirá aburrida.
  • 【EL SET DE REGALO PERFECTO PARA GATOS】 Nuestros juguetes para gatos se adaptan a todas las necesidades de los gatos, los gatos nacidos activos, estos juguetes para gatos estimulan la mayoría de los instintos de caza de nuestros gatos, ayudando a sus gatos a mantenerse en forma y saludables. Es el mejor regalo de vacaciones y cumpleaños para sus gatos.
  • 【JUGUETES PARA GATO INTERACTIVOS】 Ofrecemos 30 juguetes para gatos PCS para que juegues con tu gato. Conocerás mejor a tus gatos y te acercarás más a tus gatos cuando jueguen juntos.
HARTZ Just For Cats Super Hunters - Paquete Variado de Juguetes
  • ¡Atrayente surtido de juguetes premium para gatos que estimulan el cazador interno de tu felino!
  • Incluye una varita extensible con ventosa, juguetes de felpa rellenos de hierba gatera que se pueden unir a la varita, divertidas bolas de luz, juguetes de manopla con plumas, un juguete de rodillos con plumas y un lujoso ratón conectado a una campana por cuerda
  • Purrfect para hogares con gatos múltiples
  • Interactúe y únase a su gato con la varita extensible y los juguetes de peluche con relleno de catnip que se pueden unir
  • Las deliciosas bolas de luces mantienen a tu gato cautivado y curioso

Láser

Túnel

PUBAMALL Túnel para Gatos - Juguete Plegable de 3 vías para Jugar - Juguete para túneles Extensible Plegable para Jugar con Gatos (Negro y Azul)
  • LAS MEJORES MANERAS DE JUGAR: Con 3 túneles espaciosos, papel crepitante, mirilla y campana de juguete incorporados, este canal de túnel popular le brinda a su gatito más formas de divertirse. Brinda horas de ejercicio y diversión.
  • ALTA CALIDAD: El sólido marco de acero con resorte con extremo protector envuelto con tafetán de poliéster 190T resistente al desgarre, este túnel para gatos es duradero y cómodo, sin preocuparse por los arañazos y la deformación.
  • SEGURO Y FUERTE: Hecho de un poliéster ultra resistente y resistente a los desgarros envuelto alrededor de un marco de acero con extremos protectores (por seguridad) este túnel resistirá las locas travesuras de los gatos.
  • COLAPSIBLE Y PORTÁTIL: este túnel de gato se abre en segundos y se puede doblar fácilmente y asegurar con la banda elástica provista para un fácil almacenamiento y viaje.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Un juguete perfecto. El gato juega durante horas.
NC Túnel para Gato, Juguete para su Animal doméstico, Tubo del túnel para, 3 Juguetes, túneles Extensibles y Plegables, Juego Interactivo (Azul)
  • 【MATERIAL】:Nuestros juguetes interactivos para gatos están hechos de materiales de alta calidad, por lo que son muy duraderos y útiles. El marco de este túnel es rigido, es duradero y cómodo, sin preocuparse por los arañazos y la deformación. Manten a tu gato ocupado cuando no estes.
  • 【DURADERO Y SEGURO】: El interior de este túnel para gatos esta hecho de poliéster ultra fuerte y resistente al desgarro envuelto alrededor de un marco de acero con resortes con extremos protectores, este túnel, el marco de acero completamente cerrado resiste los juegos más enérgicos.
  • 【PLEGABLE Y FLEXIBLE】: Su tamaño desplegado: 80 cm Diámetro del orificio superior: aproximadamente 16 cm Tamaño plegado: 25 * 25 * 8 cm Estos tubos salen en segundos, se pliegan fácilmente con una banda elástica proporcionada para un fácil almacenamiento y viaje.
  • 【SATISFACER LA CURIOSIDAD】: Dile adiós al túnel del gato en un pasaje y satisface la curiosidad del gato en tres direcciones. En comparación con las tiendas de campaña para gatos, los postes para raspar, los juguetes para ratones, etc., nuestro Juguete de 3 caminos para gatos ofrece la diversión más interactiva.
  • 【 MANTENGA A LOS GATOS ACTIVOS】: La pelota en la entrada del túnel atrae a los gatos hacia adentro y hacia afuera., su mascota puede jugar al escondite, rebotar y perseguir para mantener la alegría, la privacidad y las actividades de ejercicio. ¡Espero que tu mascota y tú disfruten este juguete para gato!
Gutongyuan - Túnel plegable para gatos, tubo de juego para mascotas de ante duradero, con bola de juguetes para gatos, 30,5 cm de diámetro para esconderse (estilo C-S)
  • Material: la tela exterior de gamuza es suave y duradera, el interior de tafetán de poliéster es sedoso y mantiene a tu mascota cómoda, no causará daño a la piel del gato
  • Forma ajustable: este túnel se puede jugar de formas más diversas, túnel de extensión para esconderse, hacer ejercicio o dormir
  • Mantiene a las mascotas activas: el papel arrugado integrado proporciona un sonido de los gatos. La ventilación en la parte central superior permite que los gatos entren y salgan libremente para satisfacer el instinto del gato de explorar.
  • Interactivo: el juguete de bola colgante fomenta el ejercicio para gatos y satisface a los gatos con horas de juego y diversión.
  • Fácil de almacenar y transportar: se pliega en segundos y se mantiene compacto con lazos adjuntos. Perfecto para almacenamiento y viajes. Lleva este túnel de juego para gatos contigo a cualquier lugar y mantendrá a tu mascota lejos del aburrimiento.