Correas para gato

Arnés

rabbitgoo Arnés y Correa para Mascotas para Caminar a Prueba de Escapes, arnés Acolchado de Malla Suave para Animales pequeños, diseño con Anillo de Metal, Hebillas Dobles y Ajustable, Negro
  • Tamaño preciso para gatitos: circunferencia del cuello: 19-23cm, circunferencia del pecho: 24-30cm. Mide a tu gato consulta el método de medición de la tercera imagen (mide el cuello y la parte más ancha del pecho). El paquete incluye: 1 arnés para gato y 1 correa de nailon (150 cm).
  • Para tu artista de escape: este arnés para gato tiene cintas mágicas y hebillas en el cuello y el pecho para una doble seguridad para evitar que el gato se resbale. El diseño del chaleco protege el cuello de tu gato de tirones y tensión. Hay una anilla en D a la que la correa se puede fijar en la parte posterior del arnés. Ve a dar un agradable paseo fuera con tu gatito.
  • Material cómodo superior: este cómodo arnés está hecho de material de alta calidad con un borde suave y acolchado de malla de aire, que evita eficazmente lesiones y ofrece comodidad y protección adicionales. Con este diseño práctico, el arnés ofrece a tus hijos peludos un ajuste cómodo en sus paseos diarios.
  • Diseño de seguridad mejorado: la hebilla de liberación rápida y la anilla en D para la fijación de la correa garantizan que tu gato se mantenga firmemente en su lugar durante los paseos diarios. Para mayor seguridad, nuestro arnés para gato tiene un diseño de rayas reflectantes que mantendrá a tu gato siempre visible por la noche.
  • Ajuste rápido y fácil: el arnés del chaleco es más fácil de poner y quitar. El diseño de bucle abierto del cuello proporciona comodidad y más espacio para el ajuste (Consejos: dale a tus gatos un poco de tiempo para familiarizarse con los arneses cuando la primera vez que usan).
Rebajas
Rabbitgoo Arnés y correa para gato para caminar, arneses de chaleco ajustables suaves a prueba de escape para gatos medianos grandes, chaqueta de seguridad para mascotas transpirable de fácil control con tiras reflectantes y 1 anillo de correa de metal
  • Arnés para gatos con correa, para gatos adultos promedio: Tamaño Medida de la circunferencia del cuello: 8.5-11 pulgadas (21.5-28cm), Circunferencia del pecho: 13.5-16 pulgadas (34-40.5cm) Mide a tu gato con cuidado y consulta la tabla de tallas antes de realizar el pedido. Consejos: la circunferencia de la cabeza de su gato debe ser de al menos 10 pulgadas o su gato puede resbalar. El paquete incluye 1 chaleco para caminar para gatos pequeños y 1 correa de nailon.
  • Arnés cómodo al aire libre: Este arnés de gatito es realmente cómodo cuando se ajustará perfectamente al cuerpo de tu amigo felino, mientras lo mantiene fresco con su malla de aire transpirable. Suave y liviano (aprox. 100 g), adecuado para caminar diariamente, trotar, entrenar y cualquier recreación al aire libre. También es un arnés de confort perfecto cuando llevas a tu gatito a un lugar desconocido, como la clínica de veterinario o el peluquero.
  • Arnés para gatos a prueba de escape: este arnés de gatito ajustable cuenta con 4 correas de ajuste que permiten un ajuste perfecto para su gato. Ambos lados tienen una hebilla de seguridad resistente para un cierre más seguro; nunca se preocupe por se pierda su gato durante las aventuras al aire libre (consejos: el arnés debe estar lo suficientemente ajustado para que pueda colocar UN dedo entre las correas y cualquier parte del cuerpo de su gato)
  • Arnés de seguridad para gatos: Puedes sujetar la correa de nylon larga y resistente al clip metal de correa en la parte posterior, lo que permite a tu gatito explorar la gran naturaleza de forma segura y agradable. Su diseño estilo chaleco puede distribuir de manera uniforme la presión de la correa en el pecho y el hombro para evitar la asfixia o la tensión del cuello, que es mucho más seguro y más cómodo que un cabestro básico o un arnés estilo H.
  • Arnés superior sin complicaciones: este arnés es fácil de poner y quitar con 2 hebillas laterales a presión y 4 correas totalmente ajustables. (Consejos: para ayudar a su amigo sensible a familiarizarse con esta nueva sensación de usar un arnés, intente colocarlo cerca de su gato durante el sueño o la hora de comer).
NC Arnés para Gatos-Arnés y Correa para Gatos Arnés para Gato con Correa a Prueba de Escape,arnés Ajustable de Malla Suave para Caminar con para Gatitos. (Pink, M)
  • Súper cómodo: este arnés realmente cómodo está hecho de tela superior, que puede prevenir lesiones de manera efectiva, brindando más comodidad y protección. Con este práctico diseño, nuestro arnés para gatos le da a tu amigo de cuatro patas un ajuste perfecto y le permite deambular con estilo y comodidad en sus paseos diarios.
  • El arnés para gato evita que se escape, el plástico proporciona seguridad adicional. Hecho con malla transpirable con borde liso que mantiene a tus gatos cómodos y secos todo el día. La capa de poliéster suave es duradera y no daña su delicada piel.
  • Este arnés para gato tiene cintas mágicas y hebillas en el cuello y el pecho para una doble seguridad para evitar que el gato se resbale. Separa la correa del cuerpo que protege a tu mascota y hace que se vea fantástica, más feliz y más radiante. Fácil de transportar por su cómodo tamaño, incluso cabe en una bolsa de mano.
  • Arnés para gatos fácil de poner y quitar. Hay una hebilla en la parte posterior del arnés que se puede abrir, los ganchos diseñados en la correa son fáciles de poner y quitar, y el arnés también puede ajustar, es fácil de poner y quitar este arnés para tu Gato.
  • Mida cuidadosamente a su gato y consulte la tabla de tallas antes de realizar el pedido.El color del producto es azul y rosa, y el tamaño es S y M,Longitud de la correa: 1.2 m /47 pulgadas. Puede elegir mejor el tamaño y el color de su mascota.

Correas de Nylon

rabbitgoo Paquete de 2 correas para gatos, correa larga de nailon para mascotas, correas para caminar duraderas a prueba de escapes, correa para gatos exterior de fácil control con clip giratorio de 360 grados para gatitos / cachorros / conejos / animales pequeños
  • Paquete de 2 correas para gatos: con un estilo simple y fresco y un diseño liviano, esta correa clásica y duradera es súper adecuada para que tus pequeñas mascotas salgan a caminar en los días de verano. La correa ofrece una protección eficaz, así como un control sin esfuerzo, y aporta una nueva forma de caminar con su adorable compañero. El paquete incluye: 1x correa negra y 1x correa amarilla, adecuada para gatos de cualquier tamaño
  • 59 pulgadas - Longitud perfecta: 59 pulgadas de largo, esta correa para gatos es una opción perfecta para brindar equilibrio entre la libertad y el control de su mascota durante los paseos diarios. Se adapta a muchas ocasiones, como caminar, correr o entrenar, evitando que su mascota se aleje demasiado mientras le brinda a su mejor amigo suficiente libertad de movimiento para explorar y descubrir su entorno inmediato.
  • Clip giratorio de 360 ​​grados: la correa para mascotas cuenta con un clip giratorio sólido de 360 ​​° que permite un acoplamiento rápido y seguro al collar o arnés. Además, no se enreda y permite que su gato se mueva libremente sin preocuparse de que la correa se tuerza; Hecho de material metálico de aleación de zinc, este clip giratorio es resistente a la oxidación y a los arañazos, lo que garantiza un uso duradero.
  • Diseño seguro y duradero: esta correa para gatos cuenta con un resistente diseño de correas de nailon y material de tela de poliéster de primera calidad, lo que proporciona una mayor durabilidad y un control seguro y efectivo mientras se encuentra al aire libre; Su calidad duradera resiste los tirones activos de su mascota durante las actividades activas, lo que garantiza una vida útil más larga sin necesidad de un mantenimiento problemático
  • Cómodo de usar: nuestra correa para gatos cuenta con un mango ligero y resistente, por lo que puede obtener un agarre cómodo y firme incluso durante largas caminatas. Su hijo permanecerá seguro dentro de su control seguro y suave al mantener una conexión cómoda entre usted y su mascota mientras viaja o disfruta de actividades al aire libre; Dale a tu gato algo de tiempo para que se familiarice con la correa por primera vez.
Arnés y correa para gato para caminar, arneses de chaleco ajustables suaves a prueba de escape para gatos, chaqueta de seguridad para mascotas transpirable de fácil control con tiras reflectantes y 1.4M de correa (XS, Azul)
  • 【COMFORT】Ofreciendo protección y comodidad al mismo tiempo mientras sales a pasear con tu mascota. La pechera anti tirones de ofrece seguridad y comfort total a tu mascota mientras lo sacas de paseo o lo llevas a sesiones de entrenamiento. Tiene un ajuste perfecto, suave y cómodo.Mientras lo mantiene fresco con su malla de aire transpirable.Suave y liviano (XS aprox. 35 g, S aprox. 42 g).
  • 【Arnés para gatos a prueba de ESCAPE】 Hebilla de seguridad en la parte superior,nunca se preocupe por la pérdida de su gato durante las aventuras al aire libre.MIDA cuidadosamente a su gato y consulte la tabla de tallas antes de realizar el pedido.
  • 【BANDAS REFLECTORAS INCLUIDO】5 pies la soga está hecha de nylon. Material durable, suave y extra resistente. Las bandas reflectoras son especiales para la visibilidad nocturna y aseguran una mayor seguridad cuando salgas a pasear.
  • 【EXCELENTE DISEÑO】A los gatos no les gustan las sujeciones de ropa pesada, por lo que esta arnés es muy ligera.Muy fácil de llevar. Muy fácil de limpiar.
  • 【PRODUCTO GARANTIZADO】 Todos los productos vendidos por Atomzone products están completamente garantizados. brindarte un excelente servicio al cliente y la entrega rápida de Mexico.
Funny toy Arnés y Correa para Gato para Caminar,Arnés y Correa para Gatos, Chaleco Suave Ajustable para Evitar Que los Gatos escapen, Chaqueta Transpirable fácil de controlar, Color Negro (XL)
  • Función de reflexión. El escudo en el cofre y las tiras plateadas que envuelven a ambos lados pueden reflejar la luz durante la noche, lo que aumenta enormemente la seguridad de las mascotas cuando salen de noche.
  • Material de malla suave. La tela transpirable de doble capa permite que el gato descargue rápidamente el calor incluso después del ejercicio, evitando que el gato se sobrecaliente y se sienta incómodo.
  • Diseño de escape. La doble fijación de la hebilla y la correa mágica dificulta que el gato se escape de la correa pectoral y aumenta la seguridad a la hora de salir.
  • Hay 4 tamaños disponibles. Es un color muy tranquilo y de tamaño adecuado, discreto y de color, muy adecuado para el uso diario del propietario.
  • Cinturón de seguridad para gatos. Puede sujetar un cinturón de nailon largo y resistente al clip de cinturón de metal en la parte posterior, lo que le permite a su gatito explorar la naturaleza de manera segura y feliz. Su diseño estilo chaleco puede distribuir uniformemente la presión del cinturón en el pecho y los hombros para evitar asfixia o tensión en el cuello, lo cual es más seguro y más cómodo que la correa básica con espalda abierta o en forma de H.

Arnés con diseño

NC Arnés para Gatos-Arnés y Correa para Gatos Arnés para Gato con Correa a Prueba de Escape,arnés Ajustable de Malla Suave para Caminar con para Gatitos. (Pink, S)
  • Súper cómodo: este arnés realmente cómodo está hecho de tela superior, que puede prevenir lesiones de manera efectiva, brindando más comodidad y protección. Con este práctico diseño, nuestro arnés para gatos le da a tu amigo de cuatro patas un ajuste perfecto y le permite deambular con estilo y comodidad en sus paseos diarios.
  • El arnés para gato evita que se escape, el plástico proporciona seguridad adicional. Hecho con malla transpirable con borde liso que mantiene a tus gatos cómodos y secos todo el día. La capa de poliéster suave es duradera y no daña su delicada piel.
  • Este arnés para gato tiene cintas mágicas y hebillas en el cuello y el pecho para una doble seguridad para evitar que el gato se resbale. Separa la correa del cuerpo que protege a tu mascota y hace que se vea fantástica, más feliz y más radiante. Fácil de transportar por su cómodo tamaño, incluso cabe en una bolsa de mano.
  • Arnés para gatos fácil de poner y quitar. Hay una hebilla en la parte posterior del arnés que se puede abrir, los ganchos diseñados en la correa son fáciles de poner y quitar, y el arnés también puede ajustar, es fácil de poner y quitar este arnés para tu Gato.
  • Mida cuidadosamente a su gato y consulte la tabla de tallas antes de realizar el pedido.El color del producto es azul y rosa, y el tamaño es S y M,Longitud de la correa: 1.2 m /47 pulgadas. Puede elegir mejor el tamaño y el color de su mascota.
MUDINPET - Correa de arnés para Gatos para Caminar a Prueba de Escape, arnés para Animales pequeños, Juego de Correas, Chaleco Reflectante para Cachorros de Gatito con Correa para Gatos de 4.5ft
  • Arnés ajustable para gatos con 4 tamaños para cachorros, gatitos, pequeños, medianos, grandes para gatos. 4 correas ajustables tanto en el pecho como en el cuello permiten un ajuste personalizado para tu amigo peludo.
  • Chaleco para gatos No Escape con cierre de doble seguridad. Se utilizan 4 velcros suaves especiales en el cuello y el pecho (2 en el cuello y 2 en el pecho), se añaden 3 hebillas de plástico con correas ajustables en el cuello y el pecho para evitar completamente que el gato se escape después de deshacerse del velcro.
  • Cómodo arnés de malla para gatos al aire libre con correa de 4 pies. Arnés para gatitos Mudinpet diseñado para la comodidad del gato y el control humano porque el cómodo arnés de nailon de malla transpirable sujeta suavemente y cómodamente el cuerpo del gato, sin estrangulamiento / sin tirón, ideal para caminar, correr, trotar, caminar, entrenar, divertirse al aire libre y más a diario.
  • Encendido / apagado fácil. Ponga y quite el arnés para gatos Mudinpet sin esfuerzo a su cachorro en segundos. Simplemente (1) abra las hebillas del cuello / pecho y el velcro (2) Colóquelo en su perro y cierre / ajuste la hebilla y los velcros.
  • Control más seguro y mejor: el diseño reflectante puede ayudarlo a observar la posición de los gatos por la noche, lo que puede reducir la tasa de lesiones por accidentes. El anillo de METAL trasero duradero le brinda un CONTROL COMPLETO sobre los movimientos de su mascota sin dolor ni estrés.
VELI Size-XS Arnes para Perro Ajustable Correa para Mascotas Gatos Razas Pequeñas Chihuahuas Chaqueta de Seguridad para Animales Paseo por el Parque Arnes de Seguridad a Prueba de Escapes
  • ELEGANTE Y DE BUEN DISEÑO: Práctico Arnés que te permitirá colocar cualquier correa que desees en la parte superior de tu mascota para mayor control! Además podrás lavarlo a mano o lavadora para dejarlo como nuevo una y otra vez! Diseño ideal para mascotas pequeñas y medianas. Como para gatos, perros de raza pequeña o en crecimiento. Adecuado para cachorros y gatos, yorkies, maltés, caniches, caniches de juguete, chihuahua.
  • FACIL DE INSTALAR: Dé un paseo relajante. Le encantará la facilidad de instalación de este cinturón de seguridad con nuestro arnés para que su mascota esté segura. Colóquelo alrededor de su cuerpo poniendo sus patas delanteras por los agujeros, asegure y coloque el arnés. Simplemente deje que su perro camine sobre sus patas delanteras y póngale una correa.
  • ARNEZ DESMONTABLE: Separa la correa del cuerpo que protege a tu mascota y hace que se vea fantástica, más feliz y más radiante. Fácil de transportar por su cómodo tamaño, incluso cabe en una bolsa de mano.
  • MATERIALES DE CALIDAD: La calidad diseñada para el arnés de perro es de la más alta calidad para su uso diario. Es como, suave y no daña a tus mascotas, simplemente fantástica.
  • A PRUEBA DE ESCAPE: ¿Te preocupa que tu mascota se fuera escapar? Este arnés está diseñado incluso para las mascotas más traviesa que puedan existir. No te preocupes y quédate tranquilo de que tu mascota no ira a ninguna parte con este arnés.