Esponjas de maquillaje

Esponjas de maquillaje

Las esponjas de maquillaje son la manera más fácil de aplicar maquillaje a zonas amplias de tu cara.

Pero es verdad que no todas las esponjas cumplen al 100% su función, por lo cual te tenemos una selección de las mejores esponjas de maquillaje originales y de  calidad.

¿Para qué sirven las esponjas de maquillaje?

Te permite usar cualquier maquillaje, tanto en crema, liquido y más compacto.

Ideal para aplicar bases, correctores y mezclar productos.

¿Cómo usar una esponja de maquillaje?

  • Se utiliza semimojada, se recomienda mojar  y exprimir antes de usarse.
  • Aplica el maquillaje en la esponja.
  • Aplica el maquillaje en la piel dando golpecitos, es importante recordar que no se debe de recorrer o esparcir el maquillaje deslizando la esponja, es únicamente con ligeros golpes.
  • Lo necesario para sellar el maquillaje es aplicar polvo.
Rebajas
Real Techniques Cruelty Free Mini MC Sponges, (Pack of 4), with Revolutionary Foam Technology, Ideal for Liquid or Cushion Foundation, Synthetic Materials, Latex Free
  • Las mini esponjas de tez milagrosa de Real Techniques son 3 en 1 multifuncionales mini esponjas milagrosas que dejan la piel con un acabado suave y natural
  • Mejor utilizado con bases líquidas o crema
  • Tecnología de espuma revolucionaria sin látex hecha de espuma de poliuretano
  • 4 mini esponjas de maquillaje ideales para retoques sobre la marcha y viajes
  • 100% libre de crueldad y vegano
Rebajas
Real Techniques 4 Miracle Complexion Sponges Make Up Brush Set
  • MIRACLE COMPLEXION SPONGE: Get ready for an airbrushed look and flawless application with this 4-piece makeup beauty sponge set covers a full face, corrects any misshapes and adds color to your favorite features
  • BLENDER SPONGE SET: Use rounded sides to blend large areas of the face with a dabbing motion; the precision tip covers blemishes and imperfections; use flat edge for contouring around the eyes and nose
  • PROFESSIONAL MAKEUP BRUSHES: From foundation to liner our brushes & beauty sponges flawlessly apply primer, concealer, eyeshadow & more; keep your brushes germ free & clean with our makeup brush & sponge cleansers
  • QUALITY MAKEUP APPLICATORS: We provide brushes for primer, concealer, foundation, color correction, highlight, contour & more; look for some of our makeup brushes & sponges that're ideal for liquids, creams & powder
Rebajas
Real Techniques, Paquete de 2 Esponjas Miracle Complexion, Esponja de Maquillaje Multifuncional 3 en 1, Tecnología de Espuma
  • ESPONJA MULTIFUNCIONAL. La esponja Miracle Complexion 3 en 1 es la esponja número 1 para aplicar distintos tipos de maquillaje de manera uniforme sin afectar la piel. Incluye un paquete de dos esponjas multifuncionales.
  • DISEÑO VERSÁTIL. El lado redondeado puede ser usado para las áreas más grandes de la cara. El borde plano es útil para el contorno de ojos y nariz. Puedes usar la esponja en seco para una cobertura completa o humedecerla para obtener mayor brillo.
  • CUBRE IMPERFECCIONES. Tiene una punta de precisión ideal para cubrir hasta los detalles más pequeños con máxima exactitud y delicadeza. En una misma esponja obtienes distintas soluciones para un acabado perfecto.
  • MAQUILLAJE IMPECABLE. Asegura un maquillaje perfectamente definido y duradero con la esponja Miracle Complexion de Real Techniques. Cuida tu piel con su tecnología de espuma y obtén un look perfecto para toda ocasión y en todo momento.
  • SIMPLEMENTE IMPRESCINDIBLE. No importa si te maquillas poco o mucho, la clave está en tener accesorios que faciliten tu rutina de belleza. Real Techniques tiene las brochas y esponjas más innovadoras para que eleves tu estilo al siguiente nivel.

¿Cuáles son los nombres de las esponjas de maquillaje?

El verdadero nombre de estas esponjas es «Beauty blender»

¿De qué material esta hecha la esponja de  maquillaje?

Estas esponjas generalmente están hechas de silicona ya  que  es un material que aparte de no absorber maquillaje logra distribuirlo bien en toda la cara, aparte de que es muy suave para la piel.

MAANGE esponjas de maquillaje, 8 piezas esponja para maquillaje de base de belleza para esponja maquillaje de belleza lavable sin látex con botella, impecable para crema líquida en polvo
  • 【Perfecto para varios cosméticos】: este set de esponjas de maquillaje cosmético incluye 8 piezas esponjas en forma de huevo, que son adecuadas para varios cosméticos, bases, cremas BB, polvos y correctores. La clave para tu look de maquillaje perfecto.
  • 【Esponja agradable para la piel】: las esponjas de maquillaje están hechas de esponja sin látex, tacto suave, excelente elasticidad, amigable con la piel, 100% no irritante para pieles sensibles y delicadas. Adecuado para amantes del maquillaje de todas las edades y géneros.
  • 【Diseño de forma práctica】: el extremo redondeado de la esponja para maquillaje muy adecuado para áreas planas y grandes de la cara que se pueden aplicar suavemente en las mejillas, la frente y el mentón. El extremo puntiagudo preciso se puede usar bien en la nariz, los ojos, la boca y otras partes pequeñas.
  • 【Perfecto para seco o húmedo】 - Las esponja maquillaje son adecuadas para aplicar polvo cuando están secas. Y expandirán al mojarse esa aplicación de productos lácteos o cremosos, haciendo que el maquillaje sea más natural y perfecto a la hora de aplicar el maquillaje.
  • 【Embalaje en caja】: el diseño del embalaje de la caja puede evitar que la esponja de belleza se ensucie y evite la deformación. Fácil de guardar y transportar. Un regalo perfecto para damas y cualquier ceremonia.
MAANGE Esponja de maquillaje 4 Set de esponjas de maquillaje Beauty Blender Esponja para base Esponjas para maquillaje multicolores Sin látex impecable para líquidos, cremas, polvos esponjas
  • Esponja de maquillaje multifuncional: contiene 4 piezas esponja maquillaje, forma redonda de gota de agua y diseño de superficie de corte, adecuado para el maquillaje en todos los ángulos de la cara.
  • Sin látex: todas las esponja para maquillaje están hechas de material sin látex, súper suave y bien hinchable. Increíble herramienta aplicadora de maquillaje para polvo, base líquida, crema, corrector, etc.
  • Uso húmedo y seco: húmedo para la aplicación de productos cremosos, crema BB, loción, corrector. Uso en seco para todo tipo de cosmética en polvo. Es mejor utilizar el líquido y el polvo cosmético en esponjas separadas. Crea el maquillaje perfecto para ti.
  • Embalaje de la caja: el diseño del embalaje de la caja puede evitar que la esponja de maquillaje se ensucie, evitar la humedad y apretar para evitar la deformación. Fácil de guardar y transportar.
  • Regalo perfecto: dé el juego de esponjas de maquillaje como un regalo atento a un compañero de trabajo, amigo o familiar en un próximo cumpleaños o fiesta.
MAANGE 8 Piezas Esponja Maquillaje, Licuadora Sin Látex Esponja para Maquillaje con Múltiples Colores Esponja de Maquillaje de Cobertura Impecables para Base Líquida y Polvos con Estuche
  • 【PARA TODO TIPO DE COSMÉTICOS】 MAANGE 8 piezas esponja maquillaje perfectas tanto para cosméticos en polvo como cremosos como base líquida, crema BB, polvos, correctores, etc.
  • 【MATERIAL SIN LÁTEX】 La esponja para maquillaje está hecha de material sin látex con una abertura fina. Huevos de esponja de belleza de sensación suave, te traen un maquillaje perfecto.
  • 【DOBLE USO HÚMEDO Y SECO】 La esponja de maquillaje se agranda después de mojarse por completo, es elástica y no se deforma fácilmente para que los cosméticos permanezcan encima de ellos en lugar de ser absorbidos.
  • 【REUTILIZABLE Y DURADERO】 Es fácil de limpiar y secar. Le sugerimos que lo limpie después de cada uso para mantenerlo elástico.
  • 【EMBALAJE DE LA CAJA】: el diseño del embalaje de la caja puede evitar que la esponjas para maquillaje se ensucie y evitar la deformación. Fácil de guardar y transportar. Un regalo perfecto para damas y cualquier ceremonia.

¿Cómo limpiar las esponjas de maquillaje?

  • A éstas se les aplica jabón líquido.
  • Una vez que se aplicó el jabón vamos a comprimir la esponja para jugar con la espuma

¿Qué es un beauty blender?

Un beauty blender es una esponja para maquillarse, generalmente son de silicon y son bastante utilizadas por tod@s aquellos que lo necesitan.

Juego de esponjas de maquillaje de 10 piezas, base de maquillaje, licuadora, esponja, corrector, cosméticos, esponja, base, gotas de agua, esponja, mezcla de colores múltiples, esponja de belleza
  • 【Polvo no flotante】 Aplicando y mezclando maquillaje sin problemas, los mezcladores de maquillaje de ultra belleza son una herramienta esencial para crear un acabado suave y con aerógrafo.Con una punta puntiaguda, un borde plano y lados redondeados, esta esponja versátil ofrece un control completo incluso en las áreas más difíciles de alcanzar de la cara.La esponja multiusos deja la tez suave y con un acabado sin rayas y polvo que no flota.
  • 【Aplicación】 Esta esponja de maquillaje es simple de usar y fácil de limpiar, los mezcladores de maquillaje están disponibles para uso húmedo y seco, y se pueden usar con corrector, base, crema BB, bloqueador solar, rubor en crema, imprimaciones, aislamiento, polvo suelto, iluminadores, sombras de ojos y otros productos de maquillaje.
  • 【Suave y duradero】 El material suave se siente mejor con nuestra esponja de maquillaje en la piel y es ideal para personas con piel seca o escamosa.La punta cónica es la mejor para aplicar maquillaje en lugares más pequeños, como debajo de los ojos y alrededor de la nariz, mientras que la parte inferior redondeada se puede usar en áreas más grandes.Con material de alta calidad utilizado en la fabricación, nuestra licuadora de belleza es duradera y duradera.
  • 【Uso dual】 Esta esponja de maquillaje se puede usar en húmedo o en seco.Cuando está húmeda, la esponja se expande y se vuelve más suave para que su maquillaje sea más flexible y delicado.Las esponjas vuelven a su tamaño original cuando se secan.Esponja de mezcla de doble uso (húmedo y seco) con accesorios de maquillaje perfectos y de alta precisión para viajar.
  • Shape Forma especial】 Su forma especial le permite acceder fácilmente a las áreas de difícil acceso.La punta es adecuada para las comisuras de los ojos y los labios;la parte media es adecuada para la nariz y el mentón;el fondo más ancho es para la frente, las mejillas u otras áreas grandes.Esponjas de maquillaje para todo tipo de cosméticos, bases, cremas BB, polvos, correctores, aislamientos, líquidos, etc.
Mezclador de esponja de maquillaje 20pcs, esponja húmeda y seca en polvo Puff Foundation Blending Puff Maquillaje Esponjas Blending Egg Tool Cosmetic Beauty Tool
  • 【Makeup Maquillaje 360 ​​° sin esfuerzo】 Estos mezcladores de base tienen una textura casi aterciopelada que se siente muy bien en tu piel.La esponja de mezcla de belleza no absorbe mucho producto y le brinda un acabado uniforme con una cobertura media.La parte inferior es más grande que otras esponjas, por lo que cubre una gran cantidad de área rápidamente, y la punta del puntero es ideal para rincones y grietas y trabajos de detalle.
  • 【Shape Forma especial】 Su forma especial le permite acceder fácilmente a las áreas de difícil acceso.La punta es adecuada para las comisuras de los ojos y los labios;la parte media es adecuada para la nariz y el mentón;el fondo más ancho es para la frente, las mejillas u otras áreas grandes.Esponjas de maquillaje para todo tipo de cosméticos, bases, cremas BB, polvos, correctores, aislamientos, líquidos, etc.
  • 【Uso dual】 Esta esponja de maquillaje se puede usar en húmedo o en seco.Cuando está húmeda, la esponja se expande y se vuelve más suave para que su maquillaje sea más flexible y delicado.Las esponjas vuelven a su tamaño original cuando se secan.Esponja de mezcla de doble uso (húmedo y seco) con accesorios de maquillaje perfectos y de alta precisión para viajar.
  • 【Efecto】 Esta esponja de maquillaje está diseñada para agregar maquillaje fácilmente para aplicar tu maquillaje rápidamente y crea un acabado mate.Perfecto para corrector, imprimación, base, polvos, cremas, rubores o cualquier otro cosmético.La esponja de maquillaje Beauty Blender le brinda una aplicación de maquillaje perfecta, evite el desperdicio de cosméticos.
  • 【Ahorre tiempo y esfuerzo】 Ya sea un producto en polvo, crema o líquido, nuestra esponja de mezcla multipropósito se puede usar en húmedo (el mojado hace que el maquillaje permanezca en la superficie) como aplicador de base o seco para aplicar el maquillaje de manera eficiente.Usted obtiene una mejor cobertura de maquillaje en la piel con nuestras esponjas faciales, que emiten un aspecto natural o húmedo (según el uso).
Esponja de maquillaje de 5 piezas, esponja de limpieza facial portátil en forma de corazón, esponja de belleza Maquillaje Blender Foundation Esponja aplicadora de esponja
  • ESPONJA DE MAQUILLAJE MULTIFUNCIONAL: Esponjas de maquillaje para todo tipo de cosméticos, bases, cremas BB, polvos, correctores, aislamientos, líquidos, etc.
  • SEGURIDAD DE USO: Nuestro polvo soplado hecho de poliuretano sin látex para reducir las alergias. Poliuretano hidrofílico, más grande cuando se expone al agua, textura fina, suave y no dura.
  • USO DUAL SECO Y MOJADO: Se puede usar húmedo o seco. Aplíquelo suavemente en el maquillaje y bótelo a lo largo de su piel para una apariencia natural y perfecta. ¡Absorción mínima con cobertura máxima y hecho para durar!
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: burbujas ricas, excelente absorción de agua, limpieza de la piel, uso con limpiador, limpieza de la piel. Estructura de malla, limpieza más profunda, fácil y conveniente de usar.
  • PAQUETE: Portátil y compacto, fácil de transportar, perfecto para uso profesional o uso personal. Incluye 5 esponjas de maquillaje, que satisfacen diferentes demandas.

Características de esponja de maquillaje

  • Extremadamente suaves
  • No contienen látex por lo que son bastante amigables con la piel
  • Las hay de colores
  • De diferentes tamaños  y formas

¿Cómo saber si una esponja de maquillaje tiene hongos?

El hongo aparece primero como una mancha blanca, luego estas se tornan color café y posteriormente negro.