Lentes de cámara fotográfica para celular

Lente de cámara fotográfica para celular

A veces pasa que no estamos satisfechos con la calidad de cámara que tiene nuestro celular, nosotros te tenemos la solución.

Con estos lentes de cámara fotográfica podrás tomar fotos con tu celular pero como si fuera una cámara profesional.

Elige los lentes que más te guste y empieza a tomar fotografías como todo un pro.

Lentes Fotográficos para celular 180°

Ailun, lente 3 en 1 con clip en 1 lente ojo de pez de 180 grados, gran angular de 0,65 x + lente macro de 10 x, kit universal de lente de cámara HD para teléfono móvil, teléfono móvil, teléfono inteligente
  • Alta calidad: lente profesional HD con vidrio óptico avanzado de lanthanida que te da fotos claras cada vez, reduciendo el deslumbramiento y reflejos. Construcción de aluminio de alta calidad que aumenta la durabilidad del producto y permite que el kit de lente sea su compañero de fotografía.
  • Lente de clip fácil de usar: abrazaderas desmontables y portátiles con goma suave, protege contra golpes y arañazos en su teléfono. Fácil de instalar y quitar, enganche a todos los principales teléfonos inteligentes y tabletas con una cámara trasera de una sola lente.
  • Diseño de abrazadera desmontable universal, haciendo que las mini lentes funcionen en la mayoría de los tipos de teléfonos móviles cuyas lentes de cámara no son más grandes que 13 mm de diámetro, tales como iPhone, iPad, Samsung y otros teléfonos inteligentes e incluso portátiles.
  • La lente ojo de pez te ofrece una amplia imagen hemisférica. La lente macro para tomar imágenes de gran tamaño de objetos pequeños en detalle. La lente gran angular proyecta una gama sustancialmente grande, como grupos de personas, edificios y paisaje. Disfruta de un mundo fantástico.
  • [12 meses de garantía] Contenido del paquete: lente de ojo de pez de 180 grados + 0,65 x gran angular + 10 x lente macro. Nota: 1. La lente macro y la lente gran angular se unen al recibirlo. La lente ancha debe utilizarse junto con la lente macro. 2. La lente macro se puede utilizar por separado, sugiere mantener 1 – 2 cm de distancia de su objeto para tomar fotos más claras.
Kit de lente de cámara de teléfono, lente 4 en 1 para teléfono celular, lente telescopio 10X + lente ojo de pez de 180° + lente gran angular 0.45X + lente macro 10X para iPhone X/8/7/6/6S Plus Samsung Android y teléfono (negro)
  • Necesidades de fotografía: este kit de lentes 4 en 1 para teléfono celular es ideal para tomar fotos a distancia, paisajes amplios, primeros planos, divertidas imágenes circulares y selfies únicos, lo que te da imágenes impresionantes en calidad brillante.
  • Versión mejorada con ajustes duales: el teleobjetivo con zoom 10X es el diseño más reciente que tiene ajustes dobles para obtener fotos más claras desde kilómetros de distancia. Puede grabar la escena a 300 metros muy claramente.
  • Fotografía mejorada: la lente ojo de pez de 180 grados te proporciona increíbles y espectaculares imágenes redondeadas, que te llevarán al mundo fantástico; la lente gran angular de 0,45 x ayuda a ampliar en gran medida el campo de visión y te permite capturar toda la familia o un miembro del equipo en una imagen; la lente macro de 10 x te da la capacidad de tomar primeros planos de objetos pequeños como insectos, flores, plantas.
  • Increíble portabilidad: todas las lentes y accesorios están empaquetados en una bolsa de transporte ligera, que los protege de impactos y golpes y ofrece comodidad para ir a cualquier lugar. Es fácil de instalar y quitar con lente atornillada y diseño de clip.
  • Amplia compatibilidad: el kit de lentes de teléfono puede funcionar con cualquier tipo de dispositivos como iPhone XS Max, XS, XR, X, 8/7/6S Plus, iPad, Samsung Galaxy S8/S7/S6/S6 Edge, Note 8/7/6, Google, Pixel, HTC, Sony, LG y muchos otros smartphones Android.
SESENPRO Lente de cámara de teléfono celular, lente ojo de pez HD de 180°, para iPhone, Samsung, Google Pixel, y más smartphones
  • Lente ojo de pez del teléfono: una lente ojo de pez HD de 180°: crea una imagen circularmente deformada para una foto/video estilizado único. Sin bordes curvos o borrosos. En su lugar, puede obtener claridad y nitidez de borde a borde en toda la escena, lo que le lleva al mundo impresionante y fantástico.
  • 【Instalación de la lente: Nuestra marca SESENPRO requiere que compres una funda especial para iPhone para fijar la lente a tu teléfono. La funda se puede comprar en la tienda Sesenpro para iPhone 7, 7 Plus, 8, 8plus, X, XR, Xs Max.
  • Accesorios para montura de objetivos: nuestra marca SESENPRO lanzó un nuevo kit de montaje para lente de teléfono compatible con todos los teléfonos inteligentes. El kit incluye clip de montaje para lente de cámara de teléfono+mini soporte para trípode. El kit se puede comprar en la tienda sesenpro.
  • 【Alta calidad】SESENPRO se centra en la investigación y desarrollo, diseño y producción de lentes adicionales, filtros ópticos y partes estructurales ópticas. Lente HD profesional con vidrio óptico avanzado que te da más durabilidad y claridad, minimiza el fantasma, los reflejos, el destello de la lente y otros artefactos
  • Contenido del paquete: una lente ojo de pez HD de 180°+tapa de lente + bolsa de microfibra. Hacemos copias de seguridad de nuestros productos con una garantía de 12 meses, un gran servicio al cliente y una garantía de satisfacción del 100% con envío y devoluciones gratuitas.

Lentes Fotográficos para celular 4K

BINDEN Kit de Lentes Profesionales para Celular 5 en 1 HD, Lentes de Cristal Asférico, Imágenes 4K, Macro, Angular, Gran Angular, Ojo de Pez, Telescopio Compatibilidad Universal Diámetro de 1.3cm, Cristal y Aluminio de Alta Resistencia, con Estuche para Viaje
  • KIT 5 EN 1: Para teléfono móvil 4K HD contiene una lente de teléfono con zoom 2x, una lente gran angular de 0,6x / 110 °, una lente gran angular de 170 ° y una lenteojo de pez de 195 ° Lente y Lente Macro 10x. Captura nuevas perspectivas amplias, únicas, con distorsión, primeros planos, a distancia, planos extremos y detalles finos gracias a tu kit de lentes 5 en 1.
  • FUNCIONALIDAD: Utiliza el clip y tus lentes en la cámara principal del smartphones.Si el clip no encaja correctamente retira la carcasa de tu teléfono para que el clip pueda embonar perfectamente. Smartphone de 1.3cm de ancho aprox.
  • DISEÑO: Fabricado con cristal de alta calidad y aluminio de alta resistencia. Diseñado para ser portátil y fácil de llevar. Lente con rosca que permite cambiar de lente rápidamente.
  • PROTECCIÓN: Pequeña cubierta para cada lente, fabricada en silicona de alto rendimiento, protege tus lentes del polvo, rayones o caídas leves. Además trae un estuche donde caben todos los lentes y el clip para que lo lleves de viaje sin preocupaciones.
  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ASISTENCIA EXPRESS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️: En BINDEN te ayudamos a solucionar cualquier duda que tengas sobre tu producto o pedido.

Lentes Fotográficos para celular de Gran Angular

Kit de Lentes para Celular 6 en 1, Gran Angular de 140 °, Macro 25x, Ojo de Pez de 205 °, CPL, Filtro Estrella, Filtro ND, Lentes Compatibilidad Universal para Teléfonos Inteligentes y Tabletas
  • 【Lente Gran Angular Separada y Lente ojo de pez】La lente ojo de pez de 205 ° puede dar a las fotos un fuerte efecto de perspectiva y mejorar el atractivo. La lente gran angular de 140 ° tiene un gran ángulo de visión y un amplio campo de visión. El rango de disparo es mayor que el original, los paisajes de disparo, la arquitectura urbana y la fotografía a gran escala, las reuniones y las fotos de grupos familiares, todos tienen buenos resultados.
  • 【Lente 15x LENTE MACRO】Amplíe los sujetos cercanos para obtener impresionantes fotografías de primeros planos: capture todas las complejidades y detalles con el enfoque de precisión para obtener fotografías macro nítidas en todo momento. La distancia de enfoque efectiva de la lente macro 15x es de 2-3 CM, disparando objetos pequeños, mostrando completamente los detalles, descubriendo la belleza de los detalles y sintiendo el microcosmos.
  • 【Lente CPL】Los lentes CPL puede eliminar la luz dañina reflejada Mejorar la claridad de la imagen y expresividad. En la fotografía de paisajes y paisajes, distinga la textura de los objetos con reflejos fuertes, resalte el paisaje detrás del vidrio, oscurezca el cielo y exprese el cielo azul y las nubes blancas.
  • 【Lente de teléfono celular de alta calidad y fácil de usar】 Desmontable, compatible con la mayoría de teléfonos, fácil de usar y llevar, coloca el clip en la cámara del teléfono y asegúrate de que la lente está alineada con la lente de la cámara del teléfono. Captura imágenes de arte mediante el uso de tu smartphone con nuestro kit de lente de cámara de teléfono, disfruta del efecto de imagen técnico.
  • 【Garantía De Por Vida Y Servicio】Hertekdo Kit de Lentes para Celular cumple los estándares estrictos de calidad, todos los materiales de los componentes han sido bien seleccionados. Ofrecemos 12 meses de garantía de reemplazo. En cuanto al servicio al cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos disponible 24/7.
Lente de teléfono 2 en 1 profesional, 0,45 x súper gran angular y macro lente de clip para teléfono celular compatible con teléfonos móviles Android/tabletas/cámara
  • Con una lente gran angular de 0,45 x + lente macro de 12,5 x, puedes ampliar tu campo de visión, lo que es muy adecuado para grabar una mayor gama de fotos, especialmente para grupos de disparo. Puede incluir perfectamente a un gran grupo de personas en la foto sin viñetear.
  • Con estructura convexa de una sola lente, revestimiento multicapa, imagen clara y diseño de imagen clara.
  • La lente macro es muy adecuada para disparar objetos pequeños, pero también para disparar flores, césped, monedas, insectos, etc. Con él, la lente de cámara de teléfono móvil de alta calidad trae hermosos paisajes de todo el mundo capturados en tu teléfono móvil en hermosos recuerdos.
  • Adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, para iPad, tabletas y cámaras con diámetros inferiores o iguales a 13 mm.
  • La apariencia única de la lente de la cámara hace que sea elegante y generosa, y el clip de goma es flexible y fácil de ajustar sin dejar arañazos o marcas en los dispositivos móviles.
Kit de lentes Pro para iPhone, Moontie lente de cámara de teléfono celular 37 mm, 0,45 x 49 UV, gran angular + lente macro 12,5 X, kit de lente 2 en 1 para cámara HD profesional para la mayoría de teléfonos inteligentes/iPad/tabletas, sin esquinas oscuras
  • Diseño 2 en 1: lente gran angular de 0,45 x + lente macro de 12,5 X, con lente gran angular de 0,45 x, amplia una visión más amplia, perfecta para tomar fotos de rangos más grandes, especialmente ideal para fotos de grupo, que puede contener a un gran grupo de personas en una fotografía perfectamente, sin esquinas oscuras.
  • Imagen clara: está diseñada con una estructura convexa de un solo lente, revestimiento de revestimiento múltiple, imagen nítida e imagen clara.
  • Material de alta calidad: la lente está hecha de aluminio de grado aerodinámico y vidrio óptico importado alemán, la oxidación de la superficie de proceso de múltiples canales es estable y la lente protectora tiene más textura.
  • Fotografía microscópica: la lente macro es ideal para tomar fotos de un pequeño objeto en detalle, ideal para tomar flores, zacate, monedas, insectos, etc. Con él, todo el mundo paisaje, tomado en tu teléfono celular, una lente de cámara de teléfono celular de alta calidad, hace buenos recuerdos para continuar.
  • Instrucciones: Lente gran angular y lente macro están atornillados, para usar lente macro, es necesario separar las dos lentes desenroscando, a continuación, manteniendo 1-2 cm de distancia del objeto, obtendrá imágenes claras más nítidas, y para usar lente gran angular, debe dejar las dos lentes atornilladas.

José Moran 114 Col. San Miguel Chapultepec CP 11850 CDMX