Funda brazalete deportivo para celular

Funda brazalete deportivo para celular

Funda brazalete deportivo para celular​
Charlemain Bandas para Brazo Deportivo Brazalete para teléfono Celular Llave Tarjeta para iPhone 8 7 6 6s Plus Samsung Galaxy S5 S6 S8 S8 Edge Google Pixel -5.5'' (Gran :L y Negro)
  • 【Estás viendo actualmente】: Bandas de L tamaño para Brazo El espacio de almacenamiento es lo suficientemente grande como para caber en un teléfono de cualquier tamaño con estuche delgado (hasta 5.5 pulgadas), como / iPhone 8 / iPhone7 / iPhone7 Plus / iPhone6 / 6s / Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 / S6 / Edge / Plus y LG, Huawei, Google, Sony, LG HTC Pixel, etc. Incluso puede colocar más cosas además de su teléfono, como tarjetas de crédito, identificación, efectivo, monedas, llaves móviles y más.
  • 【Material de alta calidad】 - ElBandas para Brazo deportivo con brazalete para correr está hecho de un 85% de poliéster de secado rápido y un 15% de material de spandex, por lo que es flexible y liviano, fácil de colocar en su brazo y le brinda la máxima comodidad sin constricción. , y no frotará tu piel cuando estés haciendo ejercicio.
  • 【Diseño humanizado】Diseño simple y ultradelgado, liviano y sin sensación de voluminosidad cuando lo usa. Tiene una abertura, que también puede asegurar que su teléfono o tarjeta de crédito sea firme y seguro , también puede pasar el cable de sus auriculares a través de esta abertura, y es fácil de llevar a donde quiera que vaya.
  • 【Vamos a medir 】El Bandas para Brazo construido en pegamento antideslizante, así que no se preocupe por el deslizamiento durante la actividad física, mida su circunferencia de bíceps para saber cuál es el tamaño más adecuado para usted. GRANDE: 30-37 cm / 11.8 "-14.6".
  • 【Ayudante de servicio】Estamos aquí para que pueda crear una mejor experiencia para sus compras en línea, tiene un período de reflexión de 30 días en su compra, nuestro equipo de servicio es fácilmente accesible 5 días a la semana. Si el Bandas para Brazo no funciona debido a un defecto de fabricación. No dude en hacer clic directamente en el botón de contacto con el vendedor.
memumi Brazalete para Teléfono, Correr Bandas de Brazo para Celular Compatible con iPhone 13 Pro Max/12 Pro Max/11 Pro Max/XR para Samsung Galaxy S21 Ultra S21 Plus Brazalete Deportivo Correa Ajustable con Bolsillo para Tarjeta para Correr, Caminar, Apto para 4-6.7 pulgadas
  • [Servicio al Cliente de Amazon]: Si tiene algún problema con este producto, puede contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • [Ajustable]: Compatible con teléfonos de 4-6.7 pulgadas. La banda suave ajustable admite una amplia gama de circunferencias de brazo de 20 cm a 40 cm.
  • [Material Resistente al Agua]: El nuevo material avanzado de Lycra tiene un revestimiento resistente al agua, por lo que impedirá que el agua llegue a su teléfono. Corre bajo la lluvia o suda mucho en el gimnasio sabiendo que tu teléfono está protegido. (No para sumergirse / nadar)
  • [Diseño de Humanización]: Bolsillo de tarjeta incorporado. Los recortes para auriculares y cargador permiten el acceso directo al teléfono a través del brazalete. El brazalete para teléfono cubre la pantalla completa y mantiene la funcionalidad de la pantalla táctil completa.
  • [Tiras Reflectantes]: Las tiras reflectantes se envuelven alrededor de la ventana de la pantalla para una mejor visibilidad nocturna y un funcionamiento nocturno seguro.
Rebajas
BONKEEY Funda para teléfono con brazalete deportivo,Correa Ajustable con Banda Reflectante, Brazalete del teléfono de la cubierta del caso, Equipado con Soporte para Llave y Tarjeta, para Correr, Senderismo,Brazalete Deportivo Compatible con el cualquier teléfono que tiene una pantalla de hasta7.0 '' (5.5-7.0"Gris)
  • Soporte universal para brazo para teléfono celular: este soporte para teléfono celular con brazo gris y negro es lo suficientemente grande para cualquier teléfono con una pantalla de hasta 7.0 pulgadas, ideal para Apple iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / SE 2020 / XS Max / XR / XS / X / 8/7/8 Plus / 7 Plus / 6S 6 Plus / 6S / 6/5, Samsung Galaxy, LG, Moto, Google Pixel, Huawei, Sony, Nokia, Android, teléfonos inteligentes, iPod, reproductor MP3 y más .
  • Pantalla táctil sensible: la pantalla de PVC transparente y ultradelgada garantiza una visibilidad y una sensibilidad increíbles, lo que permite una interacción completa con la pantalla táctil. Admite varias opciones de desbloqueo de teléfono, como desbloqueo de contraseña, reconocimiento de huellas dactilares y desbloqueo de gestos.
  • Brazalete Móvil Deportivo Ajustable: Este brazalete móvil running está hecho de material de neopreno.Material de Neopreno a prueba de sudor, a prueba de golpes, de secado rápido. Alta calidad correa de velcro con la larga vida del usoperfecto para deporte, que no se caiga o pierda su adhesividad, ajuste permite que quepa casi cualquier tamaño de brazo.
  • Materiales suaves y impermeables: Brazalete deportivo correr hecho de alta calidad de lycra y neopreno, super suave y ligero, fácil de doblar, flexión y torsión sin arruga debido a su propiedad de memoria de forma. El brazalete running es elástico, articulado y plegable, creando una experiencia de uso absolutamente cómoda.
  • Diseño humanizado: Este brazalete para movil con el soporte de llaves pone sus llaves. Tira reflectante que mejora la seguridad para hacer ejercicio en la oscuridad. Integrado el tapete antideslizante de silicona en la parte posterior del running armband para evitar caídas al correr. Con agujeros para auricular en la parte superior e inferior, por lo que se puede escuchar música mientras hacer deporte.
Bone Run Tie Porta Celular para Correr Universal Brazalete Deportivo, Bandas para el Brazo, 4-6.7 Pulgadas para iPhone 12 11 Pro XS XR X 8 7 Plus Samsung Galaxy S9 S8 Note 10 Plus (Negro / 20-25cm)
  • 【Compatibilidad Universal】El soporte de silicona elástica se ajusta a buen recaudo de móvil y fundas entre 4 hasta 6.7 pulgadas.
  • 【Acceso Completo y Manos Libres】 La función de cara abierta le permite acceder completamente a todos los botones y pantallas; Sin sostener el teléfono en la mano cuando esté haciendo ejecicio.
  • 【Transpirable y Respetuoso con La Piel】Tiene una almohadilla de sustentación que ayuda a absorber el sudor y súper transpirable para aumentar la comodidad de cualquier deporte.
  • 【Material de Alta Calidad】El brazalete está fabricado en silicona suave y neopreno que creando una experiencia de uso absolutamente cómoda cuando hacer deporte en clima más cálido.
  • 【Garentía de Un Año】Todos los brazaletes de nuestra empresa gozan de la garantía de un año. Le ofrecemos el reemplazo o reembolso por su puesto si tiene alguna pregunta sobre calidad o otro.
LJ-EXPLOSIVE Funda para teléfono con brazalete deportivo,Correa Ajustable,Brazalete del teléfono de la cubierta del caso, Equipado con Soporte para Llave y Tarjeta, para Correr, Senderismo,Brazalete Deportivo CompatibleiPhone SE/11/11 Pro/XR/XS/X/8 Plus/7 Plus/8/7/6s/6, Galaxy S10/S9
  • 💪【Compatible】: La carcasa está especialmente diseñada con espacio adicional para adaptarse a la mayoría de los teléfonos grandes (6.1 ''), incluyendo iPhone 6 / 6s / 7 Plus / 8 / x y Samsung Galaxy S9 / s9 + / S8 Plus S7 Edge / Note 2 3 5.
  • 💪【Multifuncional】: Si te gusta hacer ejercicio, practicar senderismo, montar en bicicleta, trotar, levantar pesas en el gimnasio o cualquier otro deporte, este soporte para teléfono móvil es perfecto para ti. El diseño unisex lo hace ideal para todas las mujeres, hombres, adolescentes, niños a usar este brazalete para correr.
  • 💪【Fácil de Usar】: ¡El sujetador de llave oculto incorporado seguro de la correa de deportes, perfecto para la llave de la casa / coche! Para guardar el cable del auricular y tarjetas bancarias.
  • 💪【Cómodo y Respirable】: Hecho de un material ligero, transpirable y de neopreno de licra que lo hace suave y duradero para proporcionar comodidad y protección que seca rápidamente y puede limpiarse fácilmente.
  • 💪【Garantía】: Devolución gratuita dentro de los primeros 30 días y garantía por 1 año. Los productos LJ-EXPLOSIVE están garantizados y son de entrega inmediata en México, Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos envíanos un correo electrónico y te responderemos dentro de las primero 24 horas.
VELI Brazalete Deportivo Bandas para Brazo Running Gym Bolso Universal para Brazo Resistente al Sudor y Transpirable Gran Capacidad (Gris)
  • Ajuste perfecto: este elegante brazalete se puede usar en teléfonos móviles de 4-6 ". El brazalete para correr viene con dos bolsillos de manga grandes que le permiten apagar su teléfono durante el ejercicio,Teléfono móvil , llaves, tarjetas, encendedores, etc.
  • Material de alta calidad: spandex grueso y suave, resistente al agua y al sudor con fibra de respiración que dispersa perfectamente el calor y absorbe el sudor. Bueno para correr o entrenar en cualquier clima, protege tu piel y mantiene tu teléfono seco
  • Formas de uso flexibles: con banda elástica ajustable de doble velcro para adaptarse a la mayoría de los brazos, las cremalleras dobles podrían permitirle abrir la bolsa con muchas direcciones
  • Escuche música mientras corre: el segundo bolsillo es el modo de velcro apagado, y el diseño no está sellado, puede usar los auriculares con cable para escuchar música.
  • Wide usage - the armband is approx 2.92 oz, very light, No sense of weight on arm, work for cycling, jogging, walking, hiking, travelling, exercise, fitness training, marathons etc, be suitable for unisex
Qrity Brazalete del teléfono Celular con Toque de Huella Dactilar, Brazalete del teléfono de la Cubierta del Caso para iPhone X / 8/7 / 6S / 6 Plus / 5, Galaxy S8 / S7 / S6, Google Pixel (5.5'')
  • Compatible: la carcasa está especialmente diseñada con espacio adicional para adaptarse fácilmente a la mayoría de los teléfonos grandes (5.5 ''), incluyendo iPhone 6 / 6s / 7 Plus / 8 / x y Samsung Galaxy S9 / s9 + / S8 Plus S7 Edge / Note 2 3 5.
  • Nuestro brazalete está hecho de neopreno suave de la más alta calidad que se fabrica para flexionar, torcer y doblar pero no estirar.
  • ¡El sujetador de llave oculto incorporado seguro de la correa de deportes, perfecto para la llave de la casa / coche! Gestión del cable del auricular y titular de la tarjeta bancaria.
  • El brazalete es ultraligero (36 g) para mayor velocidad y comodidad durante todas las actividades. Nuestro brazalete ofrece cobertura de pantalla completa, pero conservará la funcionalidad de la pantalla táctil completa, junto con el soporte completo de audífonos de 3,5 mm para auriculares para teléfonos Apple y Android.
  • Hecho de un material ligero, transpirable y de neopreno de licra que lo hace suave y duradero para proporcionar comodidad y protección que absorbe, respira, seca rápidamente y puede limpiarse fácilmente.
VOVOTOU - Soporte para teléfono celular para iPhone, Galaxy, Google Pixel, LG. Todos los teléfonos inteligentes de 4 a 7 pulgadas, rotación de 360, banda de brazo ajustable universal para entrenamiento, correa/bolsillo para hombres, correr, gimnasio, equitación
  • Compatible con: se utiliza con teléfonos inteligentes de 4 a 7 pulgadas, incluyendo Android, iPhone 5 a iPhone 11 Pro Max. Galaxy S20 Ultra/S20 Plus/S20/S10/S10 Plus/S10e/S9/S9 Plus/S8/S8 Plus/Note 10 Plus/Note 9, Google Pixel 3, etc. Funda común, las marcas podrían ser compatibles con muchas fundas. Lee la descripción para ver los modelos de teléfono de compatibilidad completa.
  • Giro de 360°: la innovadora rotación de 360° le permite destacar entre brazaletes similares en el mercado. Ahora puedes cambiar la música o comprobar el progreso fácilmente sin detener ya sea correr, en la cinta de correr o levantar pesas
  • Transpirable y agradable a la piel: la licra transpirable y el neopreno proporcionan una experiencia de uso suave, sin olor y ligera. Elástico y lavable con agua limpia. La capa extra de tela hace que el brazalete sea resistente al sudor cuando haces actividades de entrenamiento
  • ☛[Solución ajustable y gratuita]: el brazalete es de banda ajustable y velcro altamente elástico para disfrutar de un ajuste cómodo, ya sea que te guste permanecer en interiores o prefieras estar al aire libre, puedes utilizar este soporte para teléfono para entrenamiento, levantamiento de pesas, correr, ciclismo, senderismo, escalada, caminar, pesca y hacer tareas domésticas como cocinar, cortar o limpiar
  • ☛[Seguro] - El diseño de agarre seguro evita resbalones o caídas durante los entrenamientos activos. Un parche de cuentas de silicona antideslizante está diseñado en la parte posterior del panel para mayor seguridad. El cinturón ajustable y suave hace que el brazalete de fitness sea muy cómodo. Una vez que lo pongas y lo ajustes a tu brazo, no irá a ninguna parte. Simplemente siéntete libre de disfrutar de tu ejercicio sin distracciones
Rebajas
Brazalete Deportivo,Funda Deportiva Impermeable celular Brazo Bolsa de Viaje Cartera, Deportes al Aire Libre CorrerFitness,Comptible iPhone Samsung Moto Huawei Xiaomi, hasta 6 Pulgadas (Naranja Rojo)
  • ★ Bolsillos dobles - Ideal para colocar su teléfono móvil, auricular, cable, cargador , llaves, tarjetas de identificación , cartera y otros accesorios. Resistente al agua, resistente al uso y cómodo de llevar, perfecto para practicar deportes y actividades al aire libre.
  • ★ Modelos compatibles - este brazalete universal encaja con todos los smartphones de hasta 6.0 pulgadas. Para iPhone XS X, iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, 6S Plus, Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7 Edge, Huawei, Xiaomi, LG, Moto, etc.
  • ★ Funda con Cremallera - doble cubierta y cierre con cremallera que ofrece un espacio grande y seguro para su móvil, así como también para sus llaves, documentos de identidad, auriculares y otros accesorios. También hay una ranura para auriculares que le permite disfrutar de la música mientras corre, monta en bicicleta y realiza otras actividades en interiores y al aire libre.
  • ★ MULTIUSO - Mantener las manos libres cuando usted está trabajando, haciendo ejercicios, corriendo, andando en bicicleta y haciendo las tareas domésticas como cocinar, cortar el césped o limpiar, etc. Quieres escuchar música y relajarse, pero se molesta por su cable de los auriculares se enrolla y agitando.Brazalete Deportivo se le ofrece la solución perfecta.
  • ★ Garantia y Servicio - Disfruta la garantía 18 meses y la Paquete rápida de Mexico. Si usted no está satisfecho o tiene ninguna pregunta, le ofrecemos una reembolso o reemplazo completa. —— Recientemente, muchos productos falsificados que utilizan materiales inferiores han aparecido en el mercado. Estos materiales inferiores pueden dañar la nariz y la piel, preste atención para distinguirlos.
Bone Run Tie Handheld, Soporte Celular Universal Bandas de Mano para Correr, Compatible con 4-6.7 Pulgadas para iPhone 12 11 Pro XS XR X 8 7 Plus Samsung Galaxy S9 S8 Note 10 Plus (Negro)
  • Revolución de la ejecución: Run Tie Hand está diseñado para que puedas correr fácilmente y más agradable. Ahora puedes sostener tu teléfono fácilmente sin problemas.
  • Diseño universal y elástico: correa elástica y elástica que proporciona alta estabilidad y función de tacto suave. Se adapta a la mayoría de teléfonos inteligentes de 4,7 a 7,3 pulgadas, y también diferentes tamaños de palma (máx: 22 a 22,5 pulgadas) para corredores.
  • 【Alta capacidad de transpiración】Con función permeable al aire proporciona un ajuste y tacto extremadamente cómodos. Disfruta de una experiencia fresca y cómoda.
  • 【Funcionalidad de visualización completa】Correa única diseñada por estructura asimétrica, nunca bloquea la lente de la cámara de tu teléfono. Accede fácilmente a las funciones de visualización de inicio, foto, música y llamadas telefónicas.
  • 【Garantía y soporte técnico】12 meses de garantía y soporte técnico de por vida. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente: amazon.support@bonecollection.com