Ventiladores Taurus

Rebajas
Taurus Silent Power - Ventilador de pedestal, 6 aspas aerodinámicas, 3 velocidades, 18 pulgadas con tecnología ECOJET
  • TECNOLOGÍA ECOJET: Hasta 30% más aire, con menos ruido y menor consumo energético
  • MENOS RUIDO: Gracias al diseño aerodinámico de su rejilla y su sistema de 6 aspas
  • 2 EN 1: Pedestal e incluye soporte para montar en pared
  • IDEAL: Rejilla plástica de 18" con posición vertical ajustable y 75° de oscilación, 3 velocidades
  • SIN HERRAMIENTAS: No requiere herramientas para armar
Taurus TURBO-1000 Ventilador de Pedestal, color Negro, 16 Pulgadas, ECOJET, Altura Ajustable, 3 Velocidades
  • Teconología ecojet; rejilla plástica con diseño único para hasta 30% más aire, menos ruido y menor consumo energético
  • Menos ruido: gracias al diseño aerodinámico de su rejilla y su sistema de aspas
  • Ideal: rejilla plástica de 16 pulgadas, 3 velocidades y luz nocturna
  • Sin herramientas: no requiere herramientas para armar
  • Versátil: amplia oscilación, altura y posición del cabezal ajustable
Taurus BOREAL Ventilador de Pedestal, ECOJET, 2 en 1 Pedestal o Pared, 16 Pulgadas, 6 Aspas, Base Redonda
  • MAS AIRE, MENOS RUIDO. La combinación de su rejilla plástica ECOJET de 16" y su hélice de 6 aspas proveen hasta 30% más aire con menor nivel de ruido
  • ECOJET es una reja plástica que impulsa el aire hacia el exterior en lugar de bloquearlo como el resto de las rejillas
  • VERSÁTIL. 2 en 1 pedestal o pared, podrás utilizarlo en cualquier rincón de tu casa gracias a su pedestal con base ultra estable o directamente colocarlo en alguna pared
  • ECOLÓGICO. El contra peso de BOREAL está fabricado con material post-consumo reciclado
  • FUNCIONAL. 3 velocidades, oscilación de amplio espectro, cabezal de posición vertical ajustable y altura regulable hasta 1.35 m

Ventiladores de escritorio Smartdevil

SMARTDEVIL USB Ventilador de Escritorio,Ventilador de Mesa con Viento Fuerte, Funcionamiento Silencioso Mini Ventilador Portátil para la Mesa y el Escritorio del Dormitorio (Negro)
  • 【Pequeño pero potente】: El tamaño del ventilador es: 5.23 pulgadas. Aunque es pequeño pero el viento es poderoso. Tiene 5 aspas de ventilador aerodinámicas para reducir el ruido, reducir la resistencia al viento y aumentar el área de suministro de aire. Ideal para el hogar, automóvil, oficina, escritorio, camping o viajes.
  • 【Ajustable y fácil de limpiar】: Ventilador personal pequeño, liviano y conveniente con cuerpo de válvula ajustable de 20 grados, la dirección del viento se puede cambiar según sea necesario. Puede circular aire interior y equilibrar la temperatura ambiente. La cubierta del ventilador giratorio extiende la distancia del protector contra corrientes de aire. Diseño desmontable, gire en sentido antihorario para quitar la cubierta de malla, fácil de limpiar.
  • 【Perilla de control de velocidad infinitamente variable】: a diferencia del botón de ajuste de la velocidad del viento tradicional, este ventilador ajusta la velocidad del viento a través de una perilla ajustable de 180 grados. La velocidad del viento cambia suavemente con la rotación del botón. Puede elegir la velocidad más cómoda según sus necesidades.
  • 【Alimentación USB de alta compatibilidad】: el ventilador USB SmartDevil está alimentado por USB y es compatible con PC / computadora portátil, alimentación móvil, adaptador de CA, cargador de automóvil y otra alimentación compatible con USB. Los ventiladores USB ahorran energía y protegen el medio ambiente. (Nota: este ventilador no tiene batería)
  • 【Servicio al cliente】: Brinde servicio al cliente en línea gratuito. Prometemos responder dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: support.mx@smart-devil.com, estamos dispuestos a responder sus preguntas.
SMARTDEVIL USB Ventilador de Escritorio,Ventilador de Mesa con Viento Fuerte, Funcionamiento Silencioso Mini Ventilador Portátil para la Mesa y el Escritorio del Dormitorio de la Oficina (Perla Blanca)
  • 【Pequeño pero potente】el tamaño del ventilador es: 13,3 cm. Aunque es pequeño pero el viento es potente. Tiene 5 aspas de ventilador aerodinámicas para reducir el ruido, reducir la resistencia al viento y aumentar el área de suministro de aire. Ideal para el hogar, coche, oficina, escritorio, camping o viajes.
  • 【Ajustable y fácil de limpiar】ventilador personal pequeño, ligero y cómodo con cuerpo de válvula ajustable de 20 grados, la dirección del viento se puede cambiar según sea necesario. Puede circular el aire interior y equilibrar la temperatura ambiente. La cubierta del ventilador giratorio extiende la distancia del escudo de corriente. Diseño desmontable, gira en sentido contrario a las agujas del reloj para quitar la cubierta de malla, fácil de limpiar.
  • 【Infinitamente variable de la perilla de control de velocidad】a diferencia del botón de ajuste de velocidad del viento tradicional, este ventilador ajusta la velocidad del viento a través de una perilla ajustable de 180 grados. La velocidad del viento cambia suavemente con la rotación del botón. Puedes elegir la velocidad más cómoda de acuerdo a tus necesidades.
  • 【Potencia USB de alta compatibilidad】el ventilador USB SmartDevil es alimentado por USB y es compatible con PC/portátil, alimentación móvil, adaptador de CA, cargador de coche y otras fuentes de alimentación USB. Los ventiladores USB ahorran energía y protegen el medio ambiente. (Nota: Este ventilador no tiene batería)
  • 【Servicio al cliente】proporcionar servicio al cliente en línea gratuito. Nos comprometemos a responder dentro de las 24 horas y podemos responder a cualquier pregunta sobre los productos SmartDevil.
SmartDevil USB Ventilador de Escritorio, Mini Ventilador Eléctrico Portátil de Enfriamiento con 3 velocidades, Potente y Super Silencioso Ventilador Ideal para Oficina y Dormitorio de la Escuela (Rosa)
  • 【Exquisito diseño】: ¡SOLO 6 oz! Diseño compacto y liviano para una máxima conveniencia. El ventilador personal pequeño y liviano proporciona circulación de aire de enfriamiento en cualquier dirección deseada con rotación de inclinación de 360 ​​grados. Perfecto para uso en el hogar, automóvil, oficina, escritorio, camping o viajes.
  • 【Ultra-silencioso】: el ventilador de escritorio usb Smartdevil utiliza una estructura silenciosa que está diseñada para ser ultra silenciosa al tiempo que ofrece un alto flujo de aire. Mejor acompaña tu trabajo o duerme sin molestarte.
  • 【Ajustable a tres velocidades】: Nivel de velocidad bajo / medio / alto. Ajuste la velocidad apropiada del ventilador presionando el botón de encendido repetidamente. La tercera marcha, que puede ser de diseño de velocidad variable, le ofrece más opciones en diferentes entornos de temperatura.
  • 【Alta compatibilidad con alimentación USB】: El ventilador USB SmartDevil funciona con USB y es compatible con PC / laptop, banco de energía, adaptador de CA, cargador de automóvil y otra fuente de alimentación con capacidad para USB. El ventilador USB es ecológico y respetuoso con el medio ambiente. (Nota: este ventilador no lleva batería)
  • 【Servicio al cliente】: Brinde servicio al cliente en línea gratuito. Prometemos responder dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: support.mx@smart-devil.com, estamos dispuestos a responder sus preguntas.

Ventiladores de techo Hunter fan

HUNTER, Ventilador de Techo con Control Remoto Universal, Mercado, Ventiladores con Luz para Interiores, 4 Aspas Reversibles, Color Níquel Pulido, 50 Pulgadas, Modelo 59207
  • SOLUCIONES VALIOSAS. El ventilador Mercado color níquel pulido de 50 pulgadas para interiores incluye un control remoto universal para que puedas ajustar cómodamente la velocidad y luz.
  • ESPACIOS MÁS FRESCOS QUE NUNCA. Mercado es un ventilador especial que brinda lo mejor de dos mundos, con 4 aspas reversibles, ofrece un rendimiento superior para refrescar y brinda una impresionante iluminación.
  • DETALLES ÚNICOS. Mercado no es únicamente un ventilador de techo ni un accesorio más, es una pieza central para tu casa u oficina. Ofrece suficiente iluminación y ventilación para elevar habitaciones de tamaño estándar y convertirlas en un mejor espacio.
  • VENTILA TU LUGAR FAVORITO. El motor Whisperwind reversible ofrece un movimiento constante de aire para lograr un enfriamiento adecuado. Además, es silencioso para que puedas ventilar tu lugar preferido sin ruido ni molestias.
  • INCLUYE TODO LO QUE NECESITAS. No solo te llevas un ventilador de alta calidad, con la mejor tecnología y la experiencia Hunter, sino que también incluye dos focos de 6.5 W cada uno. Por si fuera poco, tienes garantía del motor limitada de por vida.
HUNTER, Ventilador de Techo con Control de Pared, Chronicle, Ventiladores para Exteriores, 4 Aspas Reversibles, Color Negro Mate, 54 Pulgadas, Modelo 59235
  • SOLUCIONES VALIOSAS. El ventilador Chronicle color negro mate de 54 pulgadas para exteriores incluye un control de pared para que puedas ajustar cómodamente la velocidad.
  • ESPACIOS MÁS FRESCOS QUE NUNCA. Con 4 aspas reversibles Chronicle es el ventilador perfecto para refrescar lugares abiertos, ya que cuenta con protección de humedad. Ideal para terrazas, patios, jardines y cualquier espacio en ambientes húmedos.
  • DETALLES ÚNICOS. Chronicle no es únicamente un ventilador de techo ni un accesorio más, es una pieza central para tu casa u oficina. Ofrece una ventilación superior para elevar y mejorar cualquier espacio al aire libre.
  • VENTILA TU LUGAR FAVORITO. El motor Whisperwind reversible ofrece un movimiento constante de aire para lograr un enfriamiento adecuado. Además, es silencioso para que puedas ventilar tu lugar preferido sin ruido ni molestias.
  • INCLUYE TODO LO QUE NECESITAS. No solo te llevas un ventilador de alta calidad, con la mejor tecnología y la experiencia Hunter, sino que también tienes garantía del motor limitada de por vida.
Hunter Fan 21768 Ventilador Bronce, 1 luz, 5 aspas, 52 pulgadas, color bronce nuevo
  • 5 Aspas de 132 cm (52")
  • Aspas reversibles de color Madera de Wengué / Teca
  • Incluye 2 portalamparas medianas (60 vatios max)
  • Revolution by Hunter - Hunter Fan
  • Certificacion NYCE. (Normalización y Certificación Electrónica S.C.)

Ventiladores de techo Prominence Home

Prominence Home 80029-01 Alvina - Ventilador de techo de perfil bajo, 42 pulgadas, níquel satinado
  • Diseño de perfil bajo: ventilador de techo Hugger, construido para habitaciones donde se necesita espacio adicional.
  • Habitaciones de tamaño pequeño a mediano: perfecto para habitaciones de alrededor de 32,5 m² como salas de estar, dormitorios, comedores o habitaciones familiares.
  • Motor silencioso y reversible: cómodo motor reversible de 3 velocidades. Se puede utilizar en invierno para ayudar a girar aire caliente y reducir los costos de energía.
  • Cuchillas de ventilador de techo de dos caras: consigue el acabado perfecto con nuestras aspas reversibles para ventilador de techo. Cada lado tiene un acabado único.
  • Montaje empotrado: sistema de montaje CRS de dos piezas incluido.
Prominence Home 50330 Home Almadale ventilador de techo, 56 pulgadas, cuchillas Gossamer de eficiencia energética
  • Diseño de calidad: cuenta con un acabado de níquel cepillado. Diseñado con aspas de ventilador gossamer de eficiencia energética negras.
  • Instalación rápida: coloca rápidamente las aspas del ventilador a la carcasa del motor con facilidad. El montaje de tu ventilador de techo nunca ha sido tan sencillo.
  • Motor reversible silencioso: cómodo silencioso, 3 velocidades, motor reversible que se puede correr en el invierno para ayudar a girar el aire caliente en la habitación.
  • Habitaciones de gran tamaño: cuchillas de 142 cm, diseñadas para habitaciones de tamaño mediano como oficinas, lavandería, dormitorios o zonas comunes.
  • Satisfacción garantizada.
Prominence Home 51015 Reston Farmhouse Ventilador de techo, 42 pulgadas, bronce
  • Contemporáneo: Moderniza tu espacio con este ventilador de techo contemporáneo. Este ventilador de techo es perfecto para cocinas, dormitorios y baños
  • Motor silencioso y reversible: cómodo motor reversible de 3 velocidades. Modo de corriente descendente y modo de corriente ascendente para un flujo de aire óptimo. Controla la temperatura de tu espacio con facilidad
  • Cuchillas reversibles de doble acabado: el estilo depende de ti. Este ventilador de techo viene con un acabado diferente en cada lado de las cuchillas. Elige el acabado que mejor se adapte a tu espacio
  • Doble montaje: este ventilador se puede colgar con el soporte estándar con la barra inferior de 4 pulgadas (incluida) o en techos angulares
  • Potente luz: recinto de vidrio ligeramente esmerilado, dos bombillas E26/B11 (incluidas), regulable del 20% al 100%, 450 lúmenes y ángulo de haz de 230 grados

Ventiladores de torre Lasko

Lasko 2511 3-Speed Tower Fan with Remote Control, 36 Inch, Black
  • 3 Whisper Quiet Speeds: Provide smooth, consistent air flow. The unique space saver design and quiet operation make this fan ideal for a child's room bedroom, or home office.
  • Widespread Oscillation: Allows you to direct airflow where you need. Turn on oscillation and the fan will gently direct air side to side, allowing the air to distribute and cool the room.
  • Built-in Timer: Automatically shuts the fan off after the selected time. Choose from 1 hour to 7 hours in 1 hour increments. The LED display conveniently displays the number of hours the timer is set for.
  • Wireless Remote Control: Make this fan well suited for the bedroom or home office. The remote allows you to control oscillation, fan speed, the built-in timer or turn the fan or night light on or off.
  • Simple Base Assembly: Allows you to take the fan out of the box and assemble it in minutes. Simply connect the 2 pieces of the base to the fan, plug it in, and start enjoying a cooling breeze. CFM: 239
Rebajas
Lasko T42954 Ventilador de Torre Curvo con Control Remoto 2554, 13 x 13 x 42,5 veta de Madera Plateada
  • El ventilador de torre de 42,5 pulgadas de alto alcance cuenta con 3 velocidades silenciosas con oscilación amplia y opcional para una máxima entrega de aire y un pequeño hueco para optimizar su espacio.
  • El ajuste nocturno disminuye automáticamente la velocidad del ventilador y los controles de intensidad para una comodidad relajante.
  • Sofisticado diseño de curva de viento y refinado pincel de acentos metálicos mezclan perfectamente con cualquier decoración para que puedas traer aire fresco y comodidad a cualquier habitación de tu hogar.
  • Diseñado para hacer que la refrigeración sea sencilla. Incluye mando a distancia, asa de transporte, controles electrónicos y temporizador de apagado automático de 7,5 horas.
  • Diseñado y diseñado en los Estados Unidos; E.T.L. Listado con tecnología de fusible de seguridad patentada, incluye 1 año de garantía limitada (ver descripción del producto para detalles adicionales).
Lasko 2505 Ventilador eléctrico portátil de 36 pulgadas con ionizador de aire fresco, temporizador y control remoto para uso en interiores, dormitorios y oficinas en casa, 36 pulgadas, negro
  • Combate el calor: si vives en el calor sin aire central, o tus unidades de aire acondicionado de ventana hacen un mal trabajo al mover aire alrededor de toda tu casa o apartamento, este ventilador de pie crea un excelente flujo de aire que te hace sentir más fresco. Viene con asa de transporte integrada, oscilación opcional y un práctico control remoto para cuando no te apetece levantarte para cambiar la configuración.
  • Muy silencioso: alimentado por 3 ajustes de velocidad H/M/L, el ventilador crea una potente brisa, pero incluso en H, todavía puedes escuchar el televisor. Si necesitas ruido blanco para dormir, este ventilador es lo suficientemente alto como para apuntar a una cama alta y crea un ronroneo relajante que ahoga los ruidos del dormitorio, por lo que es fácil quedarse dormido. El temporizador de eficiencia energética se puede configurar hasta 7 horas.
  • Aire más fresco: el ionizador integrado dispersa millones de iones negativos en el aire que se unen con iones cargados positivamente que incluyen cosas como polvo, bacterias, polen, humo y otros alérgenos. Una vez que se forma la unión, las partículas se vuelven más pesadas y caen al suelo. A medida que los niveles de iones negativos crecen en la habitación, el aire se siente naturalmente más fresco.
  • Un ahorro de espacio real: de 91,4 cm de alto con una pequeña huella de 30,5 cm x 30,5 cm, el elegante diseño vertical optimiza el espacio del suelo, lo que te permite poner el ventilador de torre en lugares donde los ventiladores de pedestal y caja no encajan, sin sacrificar la circulación del aire, la comodidad o el estilo. Ideal para el dormitorio, cocina, sala de estar, casa rodante y oficina en casa.
  • Confianza por generaciones: Lasko ha estado fabricando productos de calidad para el hogar durante más de 100 años. Los ventiladores de torre Lasko están listados por ETL y vienen con nuestra tecnología patentada de fusibles de seguridad Blue Plug, lo que los convierte en una opción segura para una brisa de aire fresco refrescante cuando hace calor y húmedo al aire libre.

Calefactor personal Amazon Basics

Amazon Basics - Calentador personal de cerámica de 1500 W con termostato ajustable, color negro
  • Calentador con termostato ajustable, ideal para el hogar o la oficina
  • Ajuste alto de 1500 vatios; 3 opciones de salida: baja, alta o solo ventilador; la luz indicadora de encendido le permite saber cuándo está enchufado
  • Por seguridad, cuenta con interruptor de vuelco con apagado automático y protección contra sobrecalentamiento con apagado automático
  • Cuenta con asa de transporte; no para usar en baños, áreas de lavandería u otras habitaciones con mucha humedad
  • Una marca de Amazon
Amazon Basics - Calentador portátil Eco-Smart, madera
  • Incluye sensor de sobrecalentamiento para mayor seguridad
  • Temperatura ajustable
  • Cuatro elementos de calefacción por infrarrojos con ajustes de potencia de 750 W y 1500 W, así como ajuste ECO-Smart para ahorrar energía
  • Incluye control para mando a distancia (pilas no incluidas)
  • Puede calentar habitaciones de hasta 1000 pies cuadrados (altura estándar del techo de 2.7 m)
Amazon Basics - Calentador personal de cerámica, 500 vatios, color negro
  • Diseño personal que lo hace perfecto para mesas o escritorios
  • Con eficientes bobinas cerámicas que se calientan en segundos
  • Disponible en 4 colores para personalizar su decoración
  • Incluye protección contra vuelcos para mayor seguridad
  • Ideal para espacios pequeños, casa u oficina

Calefactor personal RCA

RCA Calefactor de Cerámica Negro RC-H8
  • USO FÁCIL: Tan fácil de usar como tocar un botón y empezar a disfrutar del calor que desprende para los días de frío, además de ofrecerle una experiencia de confort en el hogar. De igual modo, cuenta con opción de ventilador de aire frío, para los días calurosos.
  • EFECTIVO: Este tipo de calefacción es más efectiva ya que mantiene a las personas y objetos calientes en vez de calentar el aire. La ventaja es que no producen ruido
  • TECNOLOGÍA DE CERÁMICA: Los calefactores de cerámica porporcionan un calentamiento mucho más rápido que los calefactores convencionales.
  • DISEÑO: Sabemos que para ti es importante que un electrodoméstico luzca bien con la ambientación de tu hogar, por eso mismo diseñamos este calefactor con un elegante acabado, este combina a la perfección donde se encuentre.
  • ESTABILIDAD: Cuenta con un interruptor anticaídas que hace que el calefactor se apague automáticamente en caso de que se voltee.
RCA RC-A01 Calefactor de Aire Eléctrico para Ambiente, color,, pack of/paquete de 1
  • COMODIDAD: No requiere de mantenimiento. Disfruta de una marca de calidad.
  • SEGURO: Este tipo de calefacción es más seguro pues se puede dejar encendido por largos periodos.
  • EFECTIVO: Este tipo de calefacción es más efectiva ya que mantiene a las personas y objetos calientes, en lugar de solo calentar el aire. Con la ventaja de ser muy silencioso.
  • REGULACIÓN: Libertad de regulación, de forma que podemos obtener distintas temperaturas.
  • TAMAÑO: Con tamaño compacto para que puedas ponerlo donde quieras o transportarlo a donde desees.

Calefactor Eléctrico Brightown

Calentador de espacio eléctrico portátil de 1500 W/750 W, calentador de habitación personal con termostato, calentador de cerámica de escritorio pequeño con protección contra sobrecalentamiento y protección contra sobrecalentamiento, certificado ETL para oficina, interior y dormitorio (plateado)
  • Seguro para niños y mascotas: el calentador está hecho de material ignífugo para lograr cero riesgo de incendio; el sistema de protección automática contra sobrecalentamiento apagará la unidad automáticamente cuando llegue al límite de sobrecalentamiento; el interruptor de la punta en la parte inferior se activará y la unidad se apagará en inclinado o tropezará por estado; indicador de alimentación que indica que está conectado; certificado ETL, seguridad probada
  • Calentamiento rápido: con tecnología de calefacción de cerámica PTC y ventilador de alta velocidad, este calentador emite toneladas de calentador para calentar hasta 18,6 metros cuadrados en minutos. Ayuda a ahorrar facturas eléctricas calentando espacios pequeños necesarios en lugar de calentar toda la casa con otros calentadores centralizados. Menos de 45 decibelios mientras trabaja, lo suficientemente silencioso y mejor dispersión del calor para dormir, leer y trabajar en interiores
  • Fácil de usar: ajusta la perilla a la derecha para encender la unidad. "I" es para producir calor a 750 vatios, "II" producirá calor más rápido y caliente a 1500 vatios, y "ventilador" soplará aire fresco. A continuación, gira la perilla del termostato a la izquierda hacia la señal +. El rango de temperatura ajustable es de -17.8 °C a 155 °F. Hará que el calentador se encienda y se apague de acuerdo con si la temperatura de la habitación alcanza la temperatura de ajuste del calentador
  • Portátil y potente: Dimensiones: 8 x 6 x 10 pulgadas. El asa de transporte fácil y ligero hacen que este calentador de espacio sea fácil de colocar en la habitación o mover del suelo a la mesa. No más preocupaciones por ocupar demasiado espacio en un lugar lleno de gente. Un calentador de espacio ideal para la oficina y un regalo maravilloso para amigos y familiares en invierno
  • Larga vida útil: punta sobre la grasa, protección contra sobrecalentamiento y calefacción y refrigeración rápida de cerámica para su funcionamiento constante y una larga vida útil, no te preocupes por daños accidentales para la vida en invierno
Calentador de espacio eléctrico portátil de 1500 W/750 W con termostato, calentador de cerámica para escritorio pequeño con protección contra sobrecalentamiento y sobrecalentamiento certificado ETL para oficina interior dormitorio (negro)
  • Seguro para niños y mascotas: el calentador está hecho de material ignífugo para lograr cero riesgo de incendio; el sistema de protección contra sobrecalentamiento automático apagará la unidad automáticamente cuando alcance el límite de sobrecalentamiento; el interruptor de punta en la parte inferior se activará y la unidad se apagará en condiciones inclinadas o tropezadas; indicador de alimentación que indica que está enchufado; certificado ETL, seguridad probada
  • Calentamiento rápido: con tecnología de calefacción de cerámica PTC y ventilador de alta velocidad, este calentador apagó toneladas de calentador para calentar hasta 18,6 m² en minutos. Ayuda a ahorrar facturas eléctricas calentando espacios pequeños necesarios en lugar de calentar toda la casa con otros calentadores centralizados. Menos de 45 decibelios mientras trabajas, lo suficientemente silencioso y mejor dispersión del calor para dormir, leer y trabajar en interiores
  • Fácil de usar: ajusta la perilla a la derecha para encender la unidad. "I" es para producir calor a 750 vatios, "II" producirá calor más rápido y más caliente a 1500 vatios, y "Fan" soplará aire frío. A continuación, gire la perilla del termostato a la izquierda hacia el signo +. El rango de temperatura ajustable es de -17.8 °C a 160.0 °C. Conseguirá que el calentador se encienda y apague de acuerdo con si la temperatura de la habitación alcanza la temperatura de ajuste del calentador
  • Portátil y potente: Dimensiones: 15,7 x 17,7 x 23,4 cm. El asa de transporte y ligero hacen que este calentador sea fácil de colocar en la habitación o mover del suelo a la mesa. No más preocupación por ocupar demasiado espacio en un lugar lleno de gente. Un calentador de espacio ideal para la oficina y un regalo maravilloso para amigos y familiares en invierno
  • Larga vida útil: este calentador de espacio tiene un cable de goma de 1,8 m, protección contra sobrecalentamiento, retardante de llama y calentamiento rápido de cerámica para su funcionamiento constante y una larga vida útil, sin preocuparse adicional por daños accidentales para la vida invernal
Brightown Personal Ceramic Portable-Mini Heater for Office Desktop Table Home Kitchen Dorm, 250-Watt ETL Listed for Safe Use, Red
  • Plastic Red, Electric Power
  • Cool to touch housing, Mini Size: 4.3 x 4.13 x 6.69 inches
  • overheat protection
  • Mini Heater Energy smart- uses only 250-watt
  • ETL Listed for safe use

Aire acondicionado Mabe

Aire Acondicionado Tradicional Frío 220 V 24,000 BTU´s Blanco - MMT24CDBWCAAXM8
  • Recubrimiento Blue Fin, que protege las tuberías del producto contra la corrosión.
  • Gas Ecológico R410A, que da mayor eficiencia al compresor y menor consumo de energía.
  • Tubería interna acanalada 100% de cobre para mayor eficiencia.
Mabe MMI12CABWCAAXM8 Aire Acondicionado Inverter Solo Frío, 115V, 12.000 BTUs, color Blanco, Grande
  • Filtro alta densidad que elimina bacterias gracias a la liberación de iones.
  • Recubrimiento anticorrosivo Blue Fin y tubería interna de cobre.
  • Autoprogramable de 0 a 24 hrs, función turbo y antihumedad para mayor confort en tu ambiente.
  • Arroja aire solo frío.

Aire acondicionado Taurus

Rebajas
Taurus Mistral Enfriador Evaporativo de Aire Portátil, Purifica el Ambiente
  • Renueva el aire en tu hogar, enfría, humidifica y purifica el ambiente
  • Olvídate del calor, funciona como enfriador o ventilador, con tres velocidades de aire y posición de rejillas ajustable
  • Mantén un ambiente fresco con sus 8 horas de autonomía, gracias a su tanque con capacidad de .8 litros
  • Libera su poder, que es Para habitaciones de hasta 10m2, además no estorba con su tamaño compacto
  • Ahorra, con su bajo consumo energético; es amigable con el ambiente
Rebajas
Taurus Storm Enfriador de Aire Evaporativo 7 L, 3 en 1 Enfría, Humidifica y Purifica el Aire, Grande, Negro
  • Refresca tu espacio al instante y libérate del calor, su potencia te permitirá enfriar una habitación de hasta 16m2, gracias a sus rejillas oscilantes que mejoran la distribución de aire frío en sus 3 velocidades.
  • Purifica y refresca el aire en la habitación, renovándolo gracias al aumento de humedad, consiguiendo un espacio libre de virus y bacterias.
  • Eficiente y práctico con bajo consumo energético, su tanque con capacidad de 7 litros le permitirá hasta 32 horas de autonomía.
  • Llévalo a donde quieras gracias a sus ruedas giratorias 360° será fácil de mover y colocar en el espacio que desees.
  • Gran poder y menos ruido, es silencioso con menos de 70 decibeles de sonido.
Taurus Aire Acondicionado Portátil, 7000 BTU, Enfría hasta 16°C, Control Remoto, Programable 24 Horas, Fácil Instalación, Filtro Lavable, blanco
  • 3 FUNCIONES EN 1 APARATO. Aire acondicionado portátil, deshumidificador y ventilador
  • 7000 BTU DE POTENCIA, ideal para habitaciones de hasta 16m2, enfría hasta 16°C
  • LISTO PARA USAR. Fácil de instalar, incluye adaptador y conector para ventana
  • FUNCIONAL. Control remoto, programable 24 horas, filtro lavable
  • SILENCIOSO. Operación silenciosa menos de 70 dB