logotipo ventas mayoreo México

¿Que diferencia kn95 y kf94?

Vamos a empezar por una diferencia básica pero que de ahí parte todo ya que los cubrebocas KN95 son certificados por la nación China y los KF94 refieren a una certificación hecha por Corea

¿Cuál es más eficaz kn95 o kf94?

Siendo estrictos el KN95 es el mejor cubrebocas contra el SARS-Cov-2 y así combatir el contagio del mismo. 

¿Por que es más eficaz el cubrebocas KN95 cual es la diferencia con el KF94? Esta mascarilla tiene todo en su nomenclatura ya que además de señalar el país de origen en el KN(China), el 95 refiere al porcentage o grado de protección del KN95 y esto mismo pasa en la mascarilla KF  refiriendo al país de origen Corea y bueno el grado de filtrción del aire sería de 94  entonces es un grado menor así que en concepto es mejor el KN95 por su grado de filtración. 

kn95 vs kf94 diferencias

¿KN95 vs FK94 cuál es más cómodo?

Sinceramente y por uso propio es mucho más cómodo el KF94 estos cubrebocas tienen una tela en las orillas del cubrebocas que se ajusta a la forma de la cara, los vuelve ermeticos seguros, incluso con lentes suelen empañarse menos a diferencia que los KN95

Los dos efectivamente despues del uso continuo si llegan a molestar pero nada que no se solucione con un «salva orejas» un artefacto que sostiene las orillas del cubrebocas soltando un poco de presión.

kf94 corea

¿Que diferencias hay entre un KN95 y un KF94?

  1. KN95 tiene 5 capas y el KF94 tiene cuatro capas.
  2. El grado de filtración del KN95 es del 95% vs el KF94 que es del 94%
  3. Los dos vienen certificados por países dferentes es como el N95 que es de Estados Unidos, el KN95 de china o KF94 de Corea. 
  4. El diseño es diferente ya que uno tiene tela al rededor que se ajusta al rededor de la cara. 

Kit Personal contra COVID, cuidate, lavandote las manoscontinuamente y diariamente cambia tu cubrebocas.

kit protector covid

¿Cómo saber si mi cubrebocas es original?

En los cubrebocas KN95 es muy fácil darte cuenta si es original o es más falso que tu amor… Así es que solo te debes fijar en que tenga una leyenda grabada de la certficación GB2026 y la nomenclatura KN95. 

En cambio los KF94 si son un poco más difíciles ya que por lo regular llegan en empaques individuales así que es muy díficil dar una carcateristica o especial pero el material te lo dirá todo se sienten como gruesos y el material no es nada corriente. 

SANWO MAYOREO

¿Dónde comprar cubrebocas?

Aquí en Ventas Mayoreo tenemos una amplia gama de modelos donde nos damos a la tarea de siempre tener la mejor calidad en cubrebocas y obvio las mejores promociones en mayoreo o menudeo. 

cubrebocas mayoreo